Restaurant con una vista de Toronto

5 RESTAURANTES con una VISTA de TORONTO

Toronto ofrece algunas de las vistas más impresionantes de la inmensa ciudad. ¿Por qué no disfrutar de ellas mientras se agasaja con una buena comida o cóctel?

Siéntese junto a la ventana en cualquiera de estos extraordinarios restaurantes para apreciar el brillo y las luces de la ciudad, de día o de noche, desde la cima del mundo.

Park Hyatt Toronto

SALÓN EN LA AZOTEA EN EL PARK HYATT TORONTO

Ubicado en las alturas del barrio de moda Yorkville, en el piso 18 del hotel, este sofisticado lugar es el preferido para las fiestas de los famosos, especialmente durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. ¡Uno nunca sabe a quién podría terminar rozándole los codos en este lugar tan especial!

Admire las increíbles vistas panorámicas del horizonte de Toronto desde este salón con una clásica decoración. Disfrute de una ligera comida con selecciones del menú del bar, o simplemente relájese junto a la chimenea con una copa de vino. En el verano, salga a la terraza para disfrutar de la mejor vista de altura de la ciudad.

Ubicación: 4 Avenue Road
Atmósfera: Sofisticada, elegante
Código de vestimenta: Elegante casual
Más: ParkToronto.Hyatt.com

Luma

LUMA

TIFF Bell Lightbox se ha asociado con la importante marca de restaurante Oliver & Bonacini para crear Luma. Más animado que elevado, desde su ubicación en el segundo piso, el restaurante y el bar dan al Distrito del entretenimiento de Toronto, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Vea pasar a los transeúntes en King Street mientras disfruta de delicias como vieiras y ravioles de trufa. Pruebe uno de los cócteles exclusivos de Luma o los mejores vinos añejados. Y no se olvide del postre: la Barra de chocolate y el pudín de plátano cocido de Luma son para morirse, mientras que con la selección de quesos canadienses sin duda se le hará agua la boca.

Ubicación: 350 King Street West
Atmósfera: De moda
Código de vestimenta: Elegante casual
Más: LumaRestaurant.com

Canoe

CANOE

Otro favorito de Oliver & Bonacini. Canoa es uno de los mejores restaurantes tanto para los miembros de la elite local como para los visitantes. Situado en el piso 54 de la torre de TD Bank, el restaurante ofrece magníficas vistas panorámicas al puerto y el centro de Toronto.

El menú con temática canadiense de Canoe ofrece platos sabrosísimos, como la Sopa de champiñones de los bosques del norte, el Halibut escalfado con manteca de cacao y el Lomo de ciervo especiado de Montreal; todos perfectamente preparados y presentados por el chef ejecutivo John Horne. Solicite el menú de degustación para disfrutar de una variedad de varios platos para toda la mesa. ¡La comida sabe aun más deliciosa cuando se combina con el paisaje!

Ubicación: 66 Wellington Street West
Atmósfera: Sofisticada, elegante
Código de vestimenta: Casual de negocios
Más: CanoeRestaurant.com

El One Eighty

EL ONE EIGHTY

Hogar de dos de los patios más altos de Canadá, el One Eighty está situado en el piso 51 del Manulife Centre, en la lujosa zona de Bloor-Yorkville. Con las espectaculares vistas tanto del norte como del sur de la ciudad, cenar en el One Eighty es una experiencia como ninguna otra.

El galardonado menú, creación del chef ejecutivo Zack Jacobs, combina aperitivos al estilo tapas con platos principales y postres de estación. No olvide consultar la extensa lista de vinos, cervezas, cócteles y martinis. Los patios del One Eighty están abiertos desde abril hasta octubre, así que puede comer al aire libre, en lo alto de la ciudad, durante más de la mitad del año.

Ubicación: 55 Bloor Street West
Atmósfera: De moda
Código de vestimenta: Casual de negocios
Más: The51stFloor.com

Restaurante 360

RESTAURANTE 360 EN LA TORRE CN

Si está buscando una vista increíble, no hay nada mejor que esto. El restaurante 360 está situado en la cima de el lugar más emblemático de Toronto, la Torre CN. Ofrece un ingenioso menú de estación de origen local y una selección de vinos premiada que ha colocado a la Torre CN en el récord mundial Guinness por tener la bodega más alta del mundo.

Comer en 360 es una experiencia inolvidable. El restaurante gira mientras usted come, lo que le permite ver cada ángulo de la ciudad desde más de 351 metros del suelo. Como premio extra, el viaje en ascensor hasta el restaurante, junto con el acceso al mirador y al piso de vidrio de la Torre CN están incluidos con la compra de su cena.

El restaurante 360 es el destino ideal para una cita romántica, cena de aniversario, un almuerzo de negocios o una inolvidable excursión familiar, ya que ofrece opciones de precio fijo y a la carta, además de opciones vegetarianas y de mariscos.

Ubicación: 301 Front Street West
Atmósfera: Sofisticada, elegante
Código de vestimenta: Elegante casual
Más: CNTower.ca/360