blog

Visita Toronto - EL BLOG

¡Sumérgete en una experiencia única! ¡Visita el Ripley’s Aquarium!

¿Buscas una aventura fuera de este mundo, en donde toda la familia se divierta y aprenda? ¡Toronto la tiene! En tu próximo viaje, visita el Ripley’s Aquarium of Canada (Acuario Ripley de Canadá).

 
Add to Favorites

Nuit Blanche, la noche en que Toronto no duerme y disfruta del arte

Una noche al año, la ciudad se mantiene despierta. En la Noche en Blanco (Nuit Blanche) Toronto celebra el arte y las manifestaciones culturales desde que inicia con la puesta del sol hasta que amanece.

 
Add to Favorites

Guillermo del Toro saca a sus monstruos a pasear en Toronto

El director de cine mexicano ha decidido presumir a sus más queridos monstruos en su ciudad favorita: Toronto.

 
Add to Favorites

Juegos Invictus Toronto 2017, sólo para campeones

¡En sus marcas, listos, sale! Comienzan la próxima semana los Juegos Invictus, en Toronto. Estos Juegos en los que participan militares activos y retirados, que enfrentan retos físicos o traumas mentales, se celebrarán en Toronto del 23 al 30 de septiembre.

 
Add to Favorites

Los mejores festivales de Toronto

Toronto organiza todo el año excelentes festivales de música, arte y cultura. En verano hay festivales dedicados a la gastronomía y la elaboración de cerveza y vino, en otoño grandes festivals especializados en música y festivales de luces de invierno.

 
Add to Favorites

¡Luces, cámaras, acción! Comienza el TIFF 2017

Llegó ese momento del año en que los amantes del cine se dan cita en Toronto. El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) proyectará en su edición 42, que va del 7 al 10 de septiembre, lo mejor del cine internacional.

 
Add to Favorites

Los mejores patios, azoteas y terrazas de Toronto para disfrutar del verano

En esta ocasión, te tengo patios incomparables, hermosas terrazas y jardines con las más exquisitas barras de mariscos y refrescantes cocteles, así como oasis de paz y rinconcitos secretos para disfrutar de una magnífica pasta a la luz de las estrellas. También te traigo algunas sugerencias acerca de los lugares más chic y animados en el corazón de la ciudad que te harán desear que el verano en Toronto dure para siempre.

 
Add to Favorites

¡Chic@s, que comience la diversión! – Guía para disfrutar del verano en Toronto

Quizás eres de los que les gusta andar en bicicleta o dar paseos al aire libre, o quizás lo que a ti te gusta es ser como Indiana Jones y visitar museos o a lo mejor ver una película en IMAX. O tal vez a ti te gusta diseñar papalotes, construir barquitos de papel o apoyar a los Blue Jays. ¡Toronto tiene algo muy especial para ti este verano! Aquí te presento una Guía para disfrutar del verano en Toronto.

 
Add to Favorites

¡Refréscate en el Festival de Cerveza de Toronto!

Con 416 etiquetas de Toronto, Ontario y el mundo entero, llega el Festival de Cerveza de Toronto en su cuarta edición. Sus organizadores están dispuesto a refrescar y halagar los paladares de sus visitantes.

 
Add to Favorites

Tramita tu eTA. ¡Es facilísimo!

A partir del 1 de diciembre de 2016, los mexicanos que desean viajar a Canadá vía aérea necesitarán haber tramitado una Autorización Electrónica de Viaje (eTA, por sus siglas en inglés).

 
Add to Favorites

¿A dónde viajan los mexicanos este verano? ¡A Toronto!

Las vacaciones de verano están aquí. Las ciudades se vacían, mientras que los aeropuertos se llenan de viajeros deseosos de salir de la rutina. Y los mexicanos, ¿a dónde viajan? ¡A Toronto!

 
Add to Favorites

Summerlicious, un festival a pedir de boca

¡Aventúrate este verano y paladea deliciosos platillos de todo el mundo… anímate a degustar comida que jamás antes hayas probado! Toronto ofrece como cada verano, Summerlicious, una experiencia culinaria para todos los gustos y presupuestos.

 
Add to Favorites