blog

Visita Toronto - EL BLOG

¡En Toronto, nos encantan los arbolitos de Navidad!

¿Sabías que en Canadá se cosechan anualmente más de 5,5 millones de árboles de Navidad para celebrar estas fiestas? Pero es en Toronto donde podrás tomarte una foto debajo del arbolito de Navidad más grande del país.

 
Add to Favorites

¡Armate en Toronto con estupendos atuendos para el 2018!

¿Buscas algo muy exclusivo? ¡Lo encuentras en Toronto! Prepárate para hacer de este 2018 un año increíble, luciendo una nueva actitud y un cambio de look.

 
Add to Favorites

12 actividades que no debes perderte esta Navidad

Toronto está llena de posibilidades decembrinas. Lo mismo puedes ir de compras al mercadito navideño de Distillery District o al de Union Station, que tomar un chocolate caliente después de patinar en Nathan Phillip Square al ritmo de la música o disfrutar de la megaproducción del Cascanueces. Por eso en esta ocasión hice una lista con las actividades que no te puedes perder.

 
Add to Favorites

¡Santa Claus se surte en los mercaditos navideños de Toronto!

¡En Toronto ya se comienza a cantar villancicos, los centros comerciales lucen festivos y los mercaditos al aire libre ya están abiertos para que hagas tus compras navideñas!

 
Add to Favorites

¡Ya casi llega Santa Claus a Toronto!

Como ha venido ocurriendo desde 1913, desde su trineo, Santa Claus y sus ayudantes harán su entrada triunfal a Toronto este domingo 19 de noviembre. El desfile de Santa Claus (Santa Claus Parade) es uno de los eventos favoritos de chicos y grandes.

 
Add to Favorites

¡Puro Arte, en Toronto!

Las galerías de arte, talleres pictóricos y salas de exhibición le dan a Toronto una gran riqueza cultural y creativa. ¡Te invito a conocer la escena pictórica y fotográfica de Toronto!

 
Add to Favorites

Bella, diversa, vibrante y multicultural. ¡Así es Toronto!

¡Toronto es tan diversa como cada uno de sus barrios y distritos. Aquí, en los vecindarios de inmigrantes como la Pequeña Italia, el Barrio Chino, la Pequeña Portugal, el Barrio Griego, la Pequeña India y la Pequeña Polonia todavía se sienten lingüística, gastronómica y gloriosamente distintos.

 
Add to Favorites

Celebra el Día de Muertos y Halloween, en Toronto

¿Día de Muertos o Halloween? En Toronto, no hay qué elegir. ¡Se vive el Día de Muertos y se disfruta de Halloween!

 
Add to Favorites

¡Vamos de compras a Toronto!

Conforme va terminando el año, estaremos experimentando cada vez más días fríos, pero esto también indica que comienza la temporada de las compras. Y Toronto es un paraíso para conseguir hermosos regalos, bella joyería, piezas de arte, artículos deportivos, lindas prendas de vestir… en fin, ¡Todo lo que que puedas imaginarte!

 
Add to Favorites

¡Sumérgete en una experiencia única! ¡Visita el Ripley’s Aquarium!

¿Buscas una aventura fuera de este mundo, en donde toda la familia se divierta y aprenda? ¡Toronto la tiene! En tu próximo viaje, visita el Ripley’s Aquarium of Canada (Acuario Ripley de Canadá).

 
Add to Favorites

Nuit Blanche, la noche en que Toronto no duerme y disfruta del arte

Una noche al año, la ciudad se mantiene despierta. En la Noche en Blanco (Nuit Blanche) Toronto celebra el arte y las manifestaciones culturales desde que inicia con la puesta del sol hasta que amanece.

 
Add to Favorites

Guillermo del Toro saca a sus monstruos a pasear en Toronto

El director de cine mexicano ha decidido presumir a sus más queridos monstruos en su ciudad favorita: Toronto.

 
Add to Favorites