Toronto te ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la nieve… desde pasear en un trineo y patinar al aire libre, hasta pasar un día en un spa de lujo o tomar un té calientito en un castillo. ¡Te esperamos!

Festival de la Luz de Toronto

La pirámide tecnicolor del artista Dicapria está hecha a base de miles de ositos de gomita. Foto: BlogTO

¡Y la luz se hizo! Desde que atardece y hasta las 11pm, miles de luces dan vida a 21 instalaciones de luces de artistas nacionales e internacionales en el interior y exterior de 44 edificios en la Destilería de Toronto (Distillery District).

En lo que es una de las más importantes colecciones de edificios victorianos en Norteamérica los visitantes pueden descubrir desde el 19 de enero y hasta el 4 de marzo esculturas e instalaciones basadas en la magia de la luz en una galería gigantesca al aire libre.

Los creadores del Festival de la Luz de Toronto buscan “transformar la obscuridad y el frío del invierno con la calidez de la luz para inspirar a los visitantes”, comenta Mathew Rosenblatt, artista y director ejecutivo del Festival.

 

Winter at Ontario Place, un magnífico plan

Ontario Place reabre sus puertas y lo hace a lo grande. A partir del 8 de diciembre de 2017 y hasta el 18 de marzo de 2018, a orillas del lago se llevará a caboWinter at Ontario Place“, con una exhibición de iluminado navideño sacado de postal, patinaje al aire libre, pelis de temporada en el majestuoso Cinesphere y fogatas iluminando y calentando distintos puntos de la isla.

En Ontario Place todo se hace a lo grande. Consulta la cartelera y disfruta de un filme de acción en el magnífico Cinesphere, que ofrece una inmersión a la experiencia IMAX (Imax digital y tecnología de filmes de 70mm).

Aunque la entrada al Cinesphere y la renta del equipo para patinar tienen un costo accesible, la entrada a Ontario Place es gratis.

Ubicación: Ontario Place está en 955 Lake Shore Blvd. West, Toronto, Ontario, Canada, M6K 3B9

 

¡Vamos al Zoológico de Toronto!

¡Que este viaje a Toronto sirva de pretexto perfecto para visitar a otros miembros de la familia! Ven al Zoológico de Toronto a saluden a Jia Yueyue y Jia Panpan, los primeros pandas que nacieron Canadá. También podrán visitar al Nuevo miembro de la familia: un pequeño rinoceronte que nació en el el 4 de enero!

Chicos y grandes podrán explorar cinco pabellones tropicales techados y más de 10 kilómetros de caminos y veredas basados en localidades geográficas, donde habitan más de 5 mil animales, que representan unas 460 especies.

 

¡Actívate en Evergreen Brick Works!

Abrígate y camina por la zona ecológica de Evergreen, o trae tus patines, bici de llantas gordas o réntalos con los amigos de Evergreen Brick Works y, después de patinar y ejercítate todo el día, disfruta de un delicioso chocolate caliente.

Luce su mejor sonrisa porque los amigos de CBC Kids Photo Booth estarán sacando fotos de familias.

A través de la investigación, diseño y colaboración, Evergreen pone en acción aquellas ideas orientadas a crear ciudades sustentables que respeten la naturaleza y promuevan el bienestar de los habitantes.

Té en el castillo

Una tarde de té, en Casa Loma. Foto: Sincerely KN

Claro que si visitas Casa Loma, uno de los pocos castillos de Norteamérica a finales de enero y durante febrero, puedes degustar de un rico té acompañado de galletitas, pastelitos y fresas con crema. Déjate impresionar con las sorpresas y misterios resguardados en sus bellas habitaciones y pasajes secretos.

Horarios:

Sábados y Domingos:

Enero 27 y 28

Febrero 3 y 4

11 am – 5 pm

Costo: $40, más impuestos

reservations@casaloma.ca

 

¡Winterlicios, un festival gastronómico a pedir de boca!

En el festival culinario de invierno más famoso de Toronto participan más de 220 restaurantes. Foto cortesía: Winterlicious

¡Atrévete a degustar platillos de todas partes del mundo! En el festival gastronómico Winterlicious participan más de 220 restaurantes de Toronto con distintos menús a precios fijos. Elige tu nueva aventura culinaria, invita a los amigos y haz tu reservación hoy mismo.

 

Noches de fuego y hielo, en Muskoka

Foto cortesía: Muskoka Region

Al estilo de los cuentos de hadas, en Muskoka, puedes patinar en hielo en un paisaje boscoso, iluminado por la luz de las estrellas y cientos de antorchas.

Muy cerca de Toronto se encuentra el Ice Skating Trail at Arrowhead Provincial Park, seleccionada por Travel+Leisure como una de los 19 pistas naturales de patinaje al aire libre más espectaculares del mundo.

Descubre la ciudad subterránea de Toronto

Te sugiero recorrer la ciudad subterránea más grande del mundo, un espacio de 27 kilómetros de largo situado justo debajo del distrito financiero, que incluye cafés, restaurantes y más de mil tiendas. Hablando de tiendas, vas a quedar maravillado con los centros comerciales Eaton Centre y Yorkdale Shopping Centre, y el área de Bloor-Yorkville, clasificada como uno de los diez mejores destinos comerciales en todo el mundo.

¡Visita Toronto!