Conoce el arbolito de Navidad más alto de Toronto, en el Eaton Centre.
Foto: BlogTO

¿Sabías que en Canadá se cosechan anualmente más de 5,5 millones de árboles de Navidad para celebrar estas fiestas? Pero es en Toronto donde podrás tomarte una foto debajo del arbolito de Navidad más grande del país.

El arbolito en Eaton Centre mide cien pies de altura y cubre tres pisos. Es más, lo puedes ver sus foquitos aún estando parado al otro lado del centro comercial.

También te invito a vivir la magia de la navidad en Casa Loma. Todas las noches del lunes 18 de diciembre de este año al domingo 7 de enero de 2018 el gran ‘Castillo’ de Toronto hospeda el evento Winterland Nights, una serie de actividades que te van a encantar.

El diseño de los Arbolitos de Navidad en Casa Loma te va a encantar. Foto: Casa Loma

Hay foquitos y luces por todas partes. Los jardines alrededor de Casa Loma lucen una extraordinaria decoración navideña a base de luces de colores. No solo el arbolito de Navidad del Gran Salón del Castillo de más de 10 m. de altura es impresionante. También te va a sorprender el decorado de otros ocho árboles diseñados cada uno por talentosos profesionales de la ciudad.

Debido a la gran cantidad de trabajo que tiene Santa Claus, ha instalado una fábrica de juguetes dentro de Casa Loma. A los peques les va a gustar mucho ver cómo trabajan los duendes.

 ¡Visita el Toronto Christmas Market!

¡Navidad llegó a la Destilería de Toronto!

Una de las paradas más recomendables es el Toronto Christmas Market, que tiene de todo: puestecitos callejeros con lindos productos hechos a mano, golosinas hechas de miel de maple y productos tejidos para mantenerte calientito esta temporada.

Esta temporada navideña habrá más de 350 presentaciones de grupos de música clásica, jazz y folclórica, así como bandas y coros de villancicos.

Los escaparates de las tiendas exclusivas son un deleite a la vista gracias a sus artículos y sus decoraciones de Navidad. Y, por supuesto, puedes sumarte al coro y cantar canciones navideñas bajo el enorme arbolito de Navidad.

 

Cabalgata de Luces

La edición 51 de la Cabalgata de Luces (Cavalcade of Lights) llegó ya a la ciudad. Lo que significa que puedes ir recorriendo barrio a barrio de Toronto para admirar los arbolitos de Navidad. Pero, por supuesto, uno muy especial es el que ilumina Nathan Phillips Square con sus más de 525 mil foquitos de luz de energía eficiente.

Consulta el programa cultural de actividades para toda la familia frente a la alcaldía de Toronto porque además de admirar el arbolito y patinar en hielo, puedes disfrutar de fuegos artificiales, bandas de música y un mercadito navideño con extraordinarias sorpresas.

 

Arbolitos para pararte de cabeza

La moda de los arbolitos de Navidad inversos ha llegado a Toronto. Son varias las tiendas que han decidido montar el arbolito de Navidad boca abajo y colgando desde el techo.

Y es que la Navidad es una fiesta está llena de tradiciones y este tipo de arbolito de Navidad inverso es parte de una tradición que comenzó en la Edad Media.

 

Navidad también se siente al Este de la ciudad

Cada escaparate de las tiendas de Riverside tiene lindos obsequios de temporada.

El barrio de Riverside, en Queen St. East se enciende todas las tardes. Los fines de semana hay música en vivo, fotos con Santa Claus y para el año Nuevo se hace la cuenta regresiva. Los vecinos reciben donativos por las actividades para ayudar al Nellie’s shelter, un centro de atención para mujeres y niños.

¡Visita Toronto esta Navidad!