¡Armate en Toronto con estupendos atuendos para el 2018!

¿Buscas algo muy exclusivo? ¡Lo encuentras en Toronto! Prepárate para hacer de este 2018 un año increíble, luciendo una nueva actitud y un cambio de look.

¡La moda en Toronto es tan diversa como su gente!

Toronto es diversa, auténtica y con mucho estilo. Tiffany, Chanel, D&G, Hermès y muchas otras boutiques exclusivas se encuentran en Bloor Street, haciendo que Bloor-Yorkville se compare con la Quinta Avenida en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills. ¡Aquí es donde está lo que está de moda!

Yorkdale Shopping Centre es uno de los mejores y más exclusivos centros comerciales de Toronto. Un destino favorito de todos los amantes del buen vestir es Nordstrom.

Las mejores marcas de Canadá y el mundo están en Nordstrom.

Además de trabajar con los diseñadores más prestigiosos de Canadá y el mundo, esta Nordstrom ofrece un servicio de diseñador de estilo y embajadores que te atienden en tu idioma. Situado cerca de la autopista 401 y sobre Dufferin St., llegar a Yorkdale es muy fácil llegar.

Seguro te enamoras de West Queen West

Quizás no haya en Toronto un barrio tan cambiante como West Queen West, donde a diario parecen surgir nuevas boutiques. De hecho, la revista Vogue lo nombró el segundo barrio más cool del mundo por sus lujosas tiendas y originales y bellos outfits de diseñadores independientes de Toronto.

Como su nombre lo indica, el distrito de la moda King West es ideal para encontrar outfits únicos y originales, diseños de objetos de casa como lámparas, cuadros, etc., outlets de objetos de piel y vestidos de novia.

Lo de ayer es lo de hoy

¡Súbete a la tendencia de la ropa vintage! En los últimos años, Toronto se ha vuelto la Meca de la ropa vintage. Así que sin importar tu presupuesto, puedes lucir increíblemente trendy en 2018.

Foto: House of Vintage

Durante algunos años viví en Parkdale, y de cada excursión a las tiendas del área en Queen y King regresaba con maravillosos tesoros. Dos de mis tiendas favoritas son House of VintagePublic Butter donde puedes encontrar desde artículos a lo Harley Davidson, vestidos de coctel y hasta piezas únicas de diseñadores de moda locales.

Bellísimas sorpresas, en Little Italy

¡Año nuevo, vida nueva!

Toronto e Italia tienen una tradición de hace muchos años. Son varias las casas de moda y de diseñadores que han hecho de Toronto su ciudad favorita. Estoy segura de que te encantará visitar Little Italy (Pequeña Italia), que se ha convertido en seña de identidad de esta gran comunidad. En sus calles hay comercios, deliciosos restaurantes, heladerías y pizzerías. Pero también cuenta con hermosas boutiques con preciosos artículos para tus compras navideñas y tu outfit para el 2018.