Quizás sea la CN Tower, los maravillosos peces en el Acuario Ripley, las interesantes exposiciones en el ROM o la riquísima oferta culinaria, los lujosos hoteles o su fascinante ambiente. Lo cierto es que Toronto está de moda y a los mexicanos les encanta.

¡Súmate a los miles de mexicanos que han elegido Toronto como su destino para viajar! Foto: CN Tower

Las visitas desde México a Toronto han visto un aumento año con año. A partir de finales de 2016, los viajeros de México ya no requieren una visa para visitar Canadá, y como resultado, las visitas desde México aumentaron en un 72 por ciento en solo un año.

Acuario de Ripley en Canadá, Toronto. El acuario, considerado como el más grande del país, tiene más de 13.000 animales acuáticos y 450 especies diferentes en casi seis millones de litros de agua.

“Cada vez más, los viajeros de México y el mundo ven a Toronto como un destino urbano fascinante, y estamos viendo eso con un número récord de visitantes que disfrutan de sus hoteles, museos, restaurantes y grandes atractivos”, asegura Johanne Bélanger, presidente y director de la Oficina de Turismo de Toronto.

Disfruta a cualquier hora del día de una caminata por Dundas Square.

Toronto, una experiencia fuera de serie

El turismo en Toronto tuvo un año récord en 2017, con 43.7 millones de visitantes recibidos en la región. Por primera vez, las estadías nocturnas en Toronto superaron la marca de los 15 millones (15,5 millones), a los que se unieron 28,2 millones de viajeros en el mismo día.

Déjate seducir por la elegancia de sus hoteles.

Los visitantes de Toronto dejaron en 2017 más de $ 8,8 mil millones de dólares. La actividad económica generó $700 millones de dólares en habitaciones de hotel reservadas, atracciones visitadas y restaurantes en comparación con 2016.

Pero Toronto no sólo nos gusta a los mexicanos. Con más de 5 millones de visitantes, en 2017 se rompió el record de turistas. Las visitas de Estados Unidos crecieron por séptimo año consecutivo con casi 3 millones de turistas que pernoctaron en la ciudad, gastando $ 1.8 mil millones.

La cocina de Toronto es tan rica como la diversidad de la ciudad.

Un adicional de 2.1 millones de visitantes durante la noche llegaron desde mercados extranjeros liderados por China (319,000) y el Reino Unido (263,000). La derrama económica de los turistas extranjeros representó más de $ 2 mil millones por primera vez, aumentando el gasto en 2016 en $ 231 millones de dólares.

Toronto es el centro de convenciones, expos, foros y congresos.

¡Estamos orgullosos de nuestra ciudad!

Como principal centro de innovación, tecnología, finanzas y negocios de Canadá, Toronto apoyó a miles de empresas y organizaciones para que llevaran a cabo sus conferencias, congresos y eventos como ASAE y SIBOS hasta Comicon.

El año pasado, la región fue sede de 951 reuniones y eventos que trajeron más de 400 mil delegados y generaron una derrama económica superior a $ 634 millones de dólares.

Toronto, una ciudad que se mueve al ritmo de las distintas culturas. Foto: Tourism Toronto

Y si necesitaras un empujoncito más para venir a Toronto, te invito a ver la campaña de ‘The Views are Different Here’ que ha sido vista más de 43 millones de veces.

¡Visita Toronto!