¡Recibe el 2018, en Toronto! Una guía acerca de qué hacer, comer y ver en ‘The 6ix’

¡Toronto se ilumina para recibir el 2018!

Ritos y tradiciones marcan el cambio de año en las distintas regiones del mundo; sin embargo, Toronto brilla con luz propia. ‘The 6ix’ es una ciudad diversa que ha adoptado las tradiciones culturales de los diferentes grupos que la llamamos nuestro hogar, así que sin duda Toronto te ofrece las más variadas posibilidades para recibir el Año Nuevo. Aquí algunas sugerencias acerca de cómo celebrar Año Nuevo, en Toronto y qué hacer, comer y ver para empezar el 2018 con todo.

 

3, 2, 1… ¡Feliz Año, en Nathan Phillips Square!

Disfruta de los conciertos, la pista de patinaje y los fuegos artificiales, en Nathan Phillip Square. Foto: BlogTO

Una de las celebraciones más famosas de Canadá se realiza en el corazón de Toronto. Juegos pirotécnicos iluminan la alcaldía (Toronto City Hall) y la plaza pública Nathan Phillips Square se llena de amigos dispuestos a hacer la cuenta regresiva para recibir el 2018.

Es una noche única. Disfrutas de conciertos increíbles, bailas y patinas sobre hielo mientras el cielo se llena de cohetes de colores. Si no traes patines, no te preocupes que ahí los puedes rentar.

Distintos  hoteles, restaurantes  ofrecen una variadísima manera de pasar el Año Nuevo con exquisitos y especializados menús de varios tiempos, mientras que clubes nocturnos y centros de entretenimiento y parques deportivos han organizado desde fiestas en pijama y bailes de la nostalgia hasta carreras… ¡Todo para que este 2018 sea inigualable!

 

 

¡A esquiar!

A pocas horas de Toronto se encuentran Blue Mountain y Horseshoe Valley, dos de los mejores resorts de esquí de Ontario.

La villa de Blue Mountain, en la que encuentras excelentes hoteles, tiendas de obsequios, así como restaurantes, cafecitos y bares, se iluminará el 31 de diciembre con fuegos artificiales para decirle adiós al 2017. Varios de los restaurantes de la villa ofrecen menús especiales y fiestas para bailar toda la noche.

Horseshoe Resort es ideal para vivir la experiencia invernal. Lo mismo puedes deslizarte por sus diferentes colinas en esquíes, llantas y deslizadores, que patinar en hielo y pasear en trineos tirados por perros. ¡A los chicos les va a encantar!

 

¡Planea tu visita a Toronto, en 2018!

Sin duda, el 2018 traerá estupendas experiencias, exhibiciones y muestras. Aquí te sugiero algunas para que las vayas agendando.

 

Infinity Mirrors

Infinity Mirrors, de Yayoi Kusama, pronto se presentará en el Art Gallery de Ontario.

Si eres fan de Instagram, seguro ya has visto la increíble exhibición de espejos de la que todos hablan.

Infinity Mirrors, una experiencia calidoscópica a cargo de la artista Yayoi Kusama, se presentará en el Art Gallery de Ontario (Galería de Arte de Ontario) a partir del 3 de marzo de 2018, pero puedes adquirir tus tickets desde el 16 de enero del próximo año.

La muy popular exhibición de la famosísima artista japonesa de 88 años de edad consta de seis instalaciones hechas con espejos y múltiples luces u objetos brillantes. Aftermath of Obliteration of Eternity, una de las obras expuestas, muestra estructuras luminosas y unos efectos entre lo imposible, lo mágico y lo galáctico difíciles de igualar.

 

Murder at the ROM

Estoy segura de que todas esas series de detectives que has visto te han hecho un investigador profesional, y es tiempo de probarlo. Al estilo de Sherlock Homes, ponte tu gorro de cazador, gabardina a cuadros, saca la lupa y dirígete al Royal Ontario Museum (Museo Real de Ontario) que hay un misterio qué resolver. ¡Alguien ha asesinado a un curador del ROM!

En uno de los museos predilectos de Toronto y el mundo entero la agencia Urban Capers (que reúne a criminólogos, psicólogos y actores de tele y cine) organiza una especie de rally enigmático.

A través de ir resolviendo pistas colocadas en las distintas salas, los participantes descubren los tesoros que alberga el ROM, pasan una tarde divertida y además, encuentran al culpable. Compra tus tickets ($34.99 + impuestos, por persona), en UrbanCapers.com.

¡Visita Toronto! ¡Feliz 2018!