¡Sumérgete en una experiencia única! ¡Visita el Ripley’s Aquarium!

¿Buscas una aventura fuera de este mundo, en donde toda la familia se divierta y aprenda? ¡Toronto la tiene! En tu próximo viaje, visita el Ripley’s Aquarium of Canada (Acuario Ripley de Canadá).

Situado justo al lado de la CN Tower, en 288 Bremner Boulevard, es una experiencia que no hay que dejar pasar. Lo mismo ofrece un tour los viernes por la noche para disfrutar entre peces de colores de maravillosa música jazz, que organiza citas románticas para enamorados empedernidos, divertidas actividades para pequeños o hasta la posibilidad de nadar entre tiburones.

Pero comencemos con el paseo por las 17 exhibiciones permanentes y las distintas salas, peceras y tanques. Una de las áreas consentidas es la Dangerous Lagoon (Laguna peligrosa), un enorme estanque con 2,5 millones de litros de agua. Se trata de un túnel con tiburones tigre, peces de colores, tortugas y rayas nadándote por arriba de la cabeza.

¡Una lección desde el fondo del agua!

El acuario hace hincapié en los temas de conservación y proporciona una experiencia educativa e interactiva. Toda la familia puede disfrutar de una clase interactiva impartida por un buzo. Cada dos horas, comenzando a las 11:15am, sumergido en un tanque, un buzo explica a los visitantes acerca del habitat de los peces.

¡Son las 3:00pm, es hora de nadar entre rayas espina!

Todos los días las 3:00pm, en la Bahía de las Rayas, en el Ripley’s Aquarium of Canada, puedes explorar con snorkel cómo viven las rayas espinas, que son primas de las mantarrayas. Puedes hacer reservaciones individuales o para todo un equipo o grupo.

Burbujas de amor, en Toronto

Noches de jazz, entre peces marinos. Foto cortesía: Ripley’s Aquarium of Canada.

Las citas románticas son fabulosas. Basta con preguntarle al rappero The Weeknd, quien hace unas semanas invitó a su novia Selena Gómez a una date al Acuario. Y qué decir de los viernes de jazz.

El viernes de cada 15 días, puedes ver la exhibición de Tiburones y disfrutar de una copa mientras que escuchas una banda de jazz. Consulta los horarios.

¡Encuentra tu centro haciendo yoga en el Acuario!

Transpórtate a una isla tropical mientras haces Tadasana (la postura de la montaña) frente a los arrecifes de colores, en el Ripley’s Aquarium of Canada, y perfecciona tu postura del Guerrero en la Bahía de las Rayas.

¿Te atreverías a dormir en la Dangerous Lagoon (Laguna peligrosa)?

Esta es una de las actividades favoritas de todos. ¡Imagínate hacer una pijamada en el túnel de la Dangerous Lagoon, en el Ripley’s Aquarium of Canada! El paquete incluye un bocadillo nocturno y un desayuno continental al despertar.

¡Bucea entre tiburones!

Para esta extraordinaria experiencia, requieres ser un buzo certificado, tener más de 16 años y completar una forma médica.

Los participantes pueden bucear entre peces sierra, tortugas y tiburones. Ripley’s Aquarium of Canada destina un 10% de la entrada a apoyar al Instituto de Investigación. Para obtener mayor información, visita www.sharks.org.

¡Visita Toronto!