¡Te va a encantar Ontario Place, en Navidad!

Ontario Place abre sus puertas a un extraordinario festival de invierno al aire libre.

 

Ontario Place reabre sus puertas y lo hace a lo grande. A partir del 8 de diciembre de 2017 y hasta el 18 de marzo de 2018, a orillas del lago se llevará a caboWinter at Ontario Place“, con una exhibición de iluminado navideño sacado de postal, patinaje al aire libre, pelis de temporada en el majestuoso Cinesphere y fogatas iluminando y calentando distintos puntos de la isla.

Winter Light Exhibition

West Island (la isla en el lado oeste) hospeda una bellísima exhibición de doce distintas propuestas de iluminación de 20 artistas locales que guían e iluminan el camino de los visitantes por Ontario Place a través de originales escenas que juegan con la música. Lo mismo puedes ver cascadas iluminadas, que gigantescos témpanos de hielo y múltiples foquitos de colores.

 

Después de ver Winter Light Exhibition, chicos y grandes tienen una cita en la pista de patinaje. Si no empacaste en la maleta tus patines de hielo, no te preocupes, que puedes rentar los tuyos y dejarte llevar por la música de los DJs mientras patinas en una pista artificial al aire libre, sacada de un cuento de Navidad.

 

Foto: cbc.ca

Entra en calor con un refrigerio y bebidas calientitos y lánzate a la aventura. Puedes recorrer los 7.5 acres de hermosos paisajes de Ontario Place, como el Trillium Park y el William G. Davis Trail y admirar la naturaleza de Toronto y la costera del lago.

Foto: BlogTO

 

Te sugiero que vistas en capas, que no olvides traer una buena chamarra, guantes y bufanda y que te sientes al lado de una fogata en Cedar Cove en West Island, cerquita de la pista de hielo, para que entres en calor.

 

¡Te invito al cine!

 

En Ontario Place todo se hace a lo grande. Consulta la cartelera y disfruta de una peli navideña o un filme de acción en el magnífico Cinesphere, que ofrece una inmersión a la experiencia IMAX (Imax digital y tecnología de filmes de 70mm).

Aunque la entrada al Cinesphere y la renta del equipo para patinar tienen un costo accesible, la entrada a Ontario Place es gratis.

Ubicación: Ontario Place está en 955 Lake Shore Blvd. West, Toronto, Ontario, Canada, M6K 3B9

¡Visita Toronto esta Navidad! ¡Nos vemos en Ontario Place!