Cómo llegar

Toronto es un centro importante para el transporte con muchas opciones de viaje diferentes para los visitantes, ya sea que vengan por negocios, convenciones, o viajes de placer

Buscar Hoteles

POR AIRE

Toronto cuenta con dos aeropuertos.

Air Canada, la aerolínea principal de Canadá y un miembro fundador de Star Alliance, cuenta con el Aeropuerto Internacional de Pearson como su centro principal canadiense, tiene una amplia variedad de conexiones nacionales, estadounidenses e internacionales.

Aerolíneas con servicio en Pearson International: aerolíneas que operan desde la Terminal 1 y la Terminal 3.

Billy Bishop Toronto City Airport (anteriormente Toronto City Centre Airport) es uno de los aeropuertos urbanos más convenientes del mundo. Se encuentra en la isla de Toronto, a pocos minutos del centro de la ciudad con enlaces a la ciudad de un corto viaje en ferry o túnel peatonal, y cuenta con el servicio de Porter Airlines al igual que Air Canada.

Porter ofrece una experiencia de vuelo única y personal con conexiones aéreas a destinos regionales de Canadá y los Estados Unidos, incluyendo Ottawa, Montreal, Quebec, Halifax, Nueva York (Newark) y Chicago.

Air Canada ofrece vuelos todos los días hábiles, entre Montreal y Billy Bishop Toronto City Airport (además de sus conexiones entre Montreal y el aeropuerto internacional Toronto Pearson).

Visita Porter para obtener horarios de vuelo actuales y más información sobre Porter. Visita Air Canada para buscar vuelos y obtener más información sobre Air Canada.

AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VIAJE (ETA)

Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada, conocido como eTA, para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. Las excepciones incluyen ciudadanos estadounidenses y viajeros con una visa válida. Los requisitos de entrada para otros métodos de viaje (tierra, mar) no han cambiado.

Los viajeros elegibles pueden solicitar en línea para una eTA. Esta entrada es obligatoria y los viajeros necesitarán una eTA antes de abordar un vuelo a Canadá.

Obtenga más información sobre la Autorización electrónica de viaje (eTA).

TIEMPOS DE VUELO DESDE LAS CIUDADES PRINCIPALES A TORONTO

Horarios de vuelo desde las principales ciudades a Toronto

Ciudad Tiempos de vuelo
Atlanta, GA 2hrs, 20 min
Boston, MA 1 hr, 30 min
Buffalo, NY 55 min
Calgary, AB 4 hrs
Chicago, IL 1 hr, 30 min
Cleveland, OH 1 hr, 10 min
Dallas, TX 3 hrs, 25 min
Detroit, MI 40 min
Halifax, NS 2 hrs
Los Angeles, CA 5 hrs, 20 min
Miami, FL 3 hrs
Minneapolis, MN 2 hrs, 10 min
Montreal, QC 1 hr, 10 min
New York, NY 1 hr, 30 min
Ottawa, ON 1 hr
Philadelphia, PA 1 hr, 30 min
Pittsburgh, PA 1 hr
San Francisco, CA 5 hrs, 20 min
Vancouver, BC 5 hrs, 10 min
Washington, DC 1 hr, 30 min
Winnipeg, MB 2 hrs, 30 min
Frankfurt, Germany 7 hrs, 25 min
Hong Kong, China 7 hrs, 25 min
London, England 7 hrs
Osaka, Japan 13 hrs, 10 min
Paris, France 7 hrs, 25 min

POR TREN

VIA Rail y AMTRAK llevan los visitantes al corazón de la ciudad todos los días. La Union Station de Toronto esta ubicada en el centro de la ciudad y se conecta al metro mediante un túnel subterráneo.

Niagara GO Train es un tren de excursión de fin de semana de verano desde Union Station a las Cataratas del Niágara con paradas en Port Credit, Oakville, Burlington, St. Catharines y Niagara Falls. El viaje dura aproximadamente 2 horas desde la estación de Union hasta la estación de Niagara Falls. 

POR CARRETERA

Varias carreteras, incluidas las autopistas 2, 401, 407 y Queen Elizabeth Way, conectan las ciudades cercanas a Toronto. Los pasos fronterizos más cercanos entre Canadá y Estados Unidos están en Niagara Falls, Fort Erie y Windsor.

FRONTERAS Y ADUANAS

Canadá tiene una de las organizaciones de aduanas más avanzadas del mundo y nuestras fronteras y procesos administrativos que tenemos son fundamentales para poder proporcionar a los canadienses y visitantes la seguridad y la oportunidad que esperan. Los visitantes que ingresen a Canadá deben pasar el puesto de control de seguridad fronteriza de la Aduana de Canadá al ingresar al país.

ENTRADA A CANADÁ

Cuando ingresas a Canadá, un funcionario de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá puede solicitar tu pasaporte y una visa válida, si es necesario. Para obtener información sobre la documentación requerida y los procedimientos fronterizos, visita la página web de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

Asistentes a reuniones y convenciones: Te pueden solicitar una prueba de que asistirás a una reunión o convención y puede ser útil tener a la mano una copia del programa de la reunión y / o tu comprobante de registro. Esto también puede ser útil al regresar a los Estados Unidos en caso de que se te pregunte algo similar.

TRAER NIÑOS A CANADÁ

Niños de 15 años de edad o menores ahora deben presentar un comprobante de ciudadanía (se acepta una copia certificada de su certificado de nacimiento). No están obligados a mostrar una identificación con fotografía. Si viajas con niños, debes llevar una identificación para cada uno.

Los padres divorciados que comparten la custodia de sus hijos deben llevar copias de los documentos de custodia legal. Los adultos que no son padres o tutores deben tener un permiso por escrito de los padres o tutores para supervisar a los niños.

Al viajar con un grupo de vehículos, los padres o tutores deben viajar en el mismo vehículo que los niños cuando llegan a la frontera. Los funcionarios de aduanas están buscando a niños desaparecidos y pueden hacerte preguntas sobre los niños que viajan contigo.