VACACIONES en TORONTO

VACACIONES en TORONTO

Desde cenas de lujo y paseos por increíbles pasajes marítimos en Toronto, hasta divertidas excursiones para ir de compras. Planifique su viaje a Toronto (Canadá) y viva experiencias únicas que no encontrará en otro lugar. Aquí hallará algunas ideas especiales y paquetes de viajes a la medida de sus intereses con los que obtendrá una agradable e inolvidable visita a Toronto.

 VACACIONES en FAMILIA

VACACIONES en FAMILIA

Toronto es un mundo dedicado a la diversión de toda la familia. Aquí encontrará los mejores parques de atracciones y la Torre CN, el Acuario de Ripley de Canadá y el Zoo de Toronto; todo esto ofrece una experiencia única en Toronto. Haga clic aquí para conocer algunas de las muchas opciones que ofrecemos para divertirse en familia.

ir

Escapadas para parejas

ESCAPADAS para PAREJAS

Aquí le mostramos algunas ideas para relajarse y disfrutar de la ciudad de Toronto junto a su media naranja, desde una cena romántica en restaurantes de última moda, hasta alojamiento en lujosos hoteles, pasando por los mejores museos y galerías de Canadá. No se lo pierda.

ir

Escapadas para chicas

ESCAPADAS para CHICAS

Venga con sus amigas a Toronto para disfrutar una escapada perfecta. La ciudad ofrece una amplia variedad de actividades para compartir, desde ir de compras, hasta sesiones de spa para cuidarse como se merece; y, para que el paseo sea una licencia completa, saboree vinos, quesos y chocolates de la mejor calidad.

ir

Itinerarios

ITINERARIOS

Toronto ofrece tantas cosas para hacer, que la planificación del viaje puede resultar un poco abrumadora. No se preocupe, hemos recopilado varios itinerarios de ejemplo para orientarlo un poco. Encontrará distintos tipos de excursiones y también sugerencias de caminatas por Toronto.

ir