PAQUETES de VIAJES a CANADÁ e ITINERARIOS – TORONTO

Paquetes de viajes a Canadá: Escapadas urbanas – 5 días en Toronto, incluye visita al Niágara – Verano

DÍA 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto donde nos encontraremos y recibiremos a su grupo. Los invitados serán trasladados en autobús de lujo a su hotel en el centro de la ciudad. El primer día se completa con una cena privada de bienvenida en alguno de los restaurantes con vistas fabulosas de la ciudad.

Más información »

DÍA 2

Después de un desayuno en la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de una excursión por el centro de la ciudad para hacer turismo en Toronto recorriendo los barrios más animados. Disfrutarán de un almuerzo a 553 metros de altura en 360 Restaurant, uno de los restaurantes con bodega más altos del mundo, ubicado en la Torre CN. Los fanáticos de la adrenalina podrán salir a dar un paseo inolvidable de la mano de EdgeWalk por el borde externo del techo de la Torre CN. A continuación, el grupo tendrá la oportunidad de jugar un partido de béisbol en el campo del Rogers Centre, hogar de los Blue Jays, equipo de las Ligas Mayores de Béisbol. Disfrute una cena y crucero por el impresionante frente marítimo y las Islas de Toronto, luego deléitese en uno de los famosos teatros de la ciudad ubicado en uno de los mejores distritos de actuación del mundo.

Más información »

DÍA 3

Viva la majestuosidad de las Cataratas del Niágara en una excursión de un día. Acérquese hasta salpicarse con las rugientes cataratas a bordo de alguno de los barcos de Hornblower Niagara Cruises. También puede optar por una vista aérea de la imponente caída de agua en forma de herradura antes de aterrizar en helicóptero privado en uno de los galardonados viñedos de la región, donde podrá degustar un almuerzo pintoresco, seguido de una excursión y degustación. También tendrá tiempo de más para encontrar obsequios originales en el pintoresco e histórico pueblo de Niagara-on-the-Lake antes de una suculenta cena en uno de los fabulosos restaurantes locales.

Más información »

DÍA 4

Después del desayuno, el grupo tendrá la mañana libre para ir de compras y conocer uno de los distritos más refinados de Toronto, con la asistencia de un comprador personal. Disfrute de un almuerzo en el Distrito Histórico Distillery, una hermosa combinación de arquitectura victoriana con calles adoquinadas, llenas de exclusivas tiendas de artesanías y pintorescos negocios de especialidades. Una cena de gala exclusiva y memorable y una experiencia por la impresionante Galería de Arte de Ontario será el preludio de una degustación de la dinámica vida nocturna de Toronto.

Más información »

DÍA 5

El desayuno final ofrece una presentación que recoge los aspectos más destacados de su visita a Toronto. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para la partida en autobús de lujo.

Más información »

Paquetes de viajes a Canadá: Explore el Gran Toronto – 6 días en Toronto, incluye visita al Niágara y Muskoka – Verano/Otoño

DÍA 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto donde nos encontraremos y recibiremos a su grupo. Los invitados serán trasladados en autobús de lujo a su hotel en el centro de la ciudad. Después de que su grupo se haya hospedado, los llevaremos a disfrutar de una dinámica cena en Toronto para experimentar la imaginación de la ciudad a través de comidas, bebidas y entretenimiento. Los mejores chefs de Toronto se asegurarán de que todos los paladares queden satisfechos. Terminaremos la noche con una reunión de todo el grupo para saborear una recepción de postres en un lugar con vistas al impresionante paisaje urbano de la metrópolis.

Más información »

DÍA 2 – TURISMO EN TORONTO por TIERRA y AGUA

La mañana comenzará con una excursión en autobús totalmente guiada por los animados barrios y distritos urbanos. Luego pasearán por el majestuoso paisaje de la ciudad y las numerosas islas, ya que el almuerzo se disfrutará a bordo de uno de nuestros barcos del puerto. El resto de la tarde queda libre para explorar Toronto por cuenta propia o para ir de compras. Por la noche, el grupo entero se deleitará en la lujosa escena de Toronto Yorkville. Sassafraz, un restaurante de cuatro estrellas en el corazón de Yorkville, es un deleite para los ojos en un jardín de delicias culinarias. También es el lugar favorito de las celebridades durante el Festival Internacional Anual de Cine de Toronto.

Más información »

DÍA 3 – SIENTA el TRONAR del NIÁGARA y DISFRUTE del BUEN VINO

Embárquese en una experiencia espectacular por una de las mayores maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Niágara. La aventura grupal incluirá un paseo a bordo de una de las embarcaciones de Hornblower Niagara Cruises y, para los más intrépidos, recomendamos la potencia de las excursiones de Whirlpool en lanchas motoras. Disfrute de un almuerzo con vista a las Cataratas, donde las ventanas panorámicas ofrecen un paisaje excepcional. Después del almuerzo, el grupo hará un paseo panorámico a la región de viñedos. Allí podrán participar de una experiencia práctica e interactiva ya que crearán su propia mezcla de vino tinto. Para cerrar la ocasión, disfrutarán de una velada de cena y cata de vinos en los viñedos.

Más información »

DÍA 4

Después del desayuno, traslado en hidroavión desde el centro de la ciudad de Toronto a la exuberante Muskoka, “cuna de las casas rurales”. Disfrute de la vegetación, especialmente de los cambiantes colores de otoño, apenas acuatiza en un prístino lago. Viva el confort de una lujosa habitación dentro de uno de los mejores resorts de Ontario y, después del almuerzo, elija una de las siguientes opciones para las actividades de la tarde:

  • disfrute y déjese mimar en un spa,
  • recorra el lago en un barco pontón,
  • salga en bicicleta,
  • experimente la emoción del esquí acuático,
  • cruce el lago remando en una canoa, o
  • juegue una ronda de golf.

Relájese con una sabrosa cena y comparta los momentos favoritos del día alrededor de una fogata. La jornada concluirá con un paseo bajo las estrellas en una embarcación de lujo. Durante su estancia en Muskoka, los invitados se alojan en un resort de 5 estrellas.

Más información »

DÍA 5

Después de un abundante desayuno, volverá a Toronto en hidroavión para disfrutar del espectacular paisaje urbano de la ciudad al acuatizar en el Lago Ontario. El almuerzo se servirá en el moderno restaurante Frank, situado en la Galería de Arte de Ontario, seguido de una visita guiada por la galería. Luego explorará el museo más grande de Canadá, el Royal Ontario Museum. A continuación, le dejamos suficiente tiempo así se prepara con el glamur necesario para disfrutar de una noche en la ciudad. La noche comienza con un paseo en uno de los extraordinarios tranvías de Toronto, con una cena en el restaurante Canoe y, el postre, se lo damos en Babaluu. Tras el postre, vendrán los instructores de salsa para darle a su grupo una clase privada de salsa y poner a prueba los pasos recién adquiridos en la pista de baile.

Más información »

DÍA 6

El desayuno final ofrece una presentación que recoge los aspectos más destacados de su visita a Toronto. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para la partida en autobús de lujo.

Más información »