Itinerarios

ITINERARIOS

Toronto ofrece tantas cosas para hacer, que la planificación del viaje puede resultar un poco abrumadora. No se preocupe, hemos recopilado varios itinerarios de ejemplo para orientarlo un poco. Encontrará distintos tipos de excursiones y también sugerencias de caminatas por Toronto.

VIAJE SENTIMENTAL

VIAJE SENTIMENTAL

Día 1: Explore, cene y entreténgase

Día 2: Compras y Comida

Más

EL TOUR DE MÚSICA

el TOUR de MÚSICA

Duración: 1 día

Más

AVENTURAS PARA LA FAMILIA

AVENTURAS para la FAMILIA

Duración: 1 – 2 días (Se recomienda ir en automóvil.)

Más

TORONTO para DOS

TORONTO para DOS

Duración: 1 – 2 días

Más

RECORRIDA POR LOS BARRIOS 1

RECORRIDA por los BARRIOS 1

Toronto alberga 140 barrios, por lo que sería imposible visitar cada uno de ellos. Sin embargo, se puede acceder fácilmente a los más famosos en tranvía. Aquí ofrecemos los aspectos más destacados de una de las rutas más recorridas, con muchas cosas que ver y hacer en cada una de estas áreas y exquisitos lugares para comer.

Más

RECORRIDA POR LOS BARRIOS 2

RECORRIDA por los BARRIOS 2

Toronto alberga 140 barrios, por lo que sería imposible visitar cada uno de ellos. Sin embargo, se puede acceder fácilmente a los más famosos en tranvía.

Más

TOURS. Con todos los lugares para ver y cosas que hacer, la ciudad puede resultar algo apabullante. Siempre puede dejar la planificación y guía en manos de otro y subirse a uno de los tantos tours que ofrece esta maravillosa ciudad. Eche un vistazo a esta lista de sugerencias divertidas de recorrer la ciudad y visitar el Niágara.