Burger-banner

Los MEJORES 10 RESTAURANTES FAMILIARES de TORONTO

¿No quiere sacrificar calidad por crayones? Afortunadamente en Toronto no tiene que hacerlo. Estos restaurantes locales adoran a los que vienen “en envase pequeño” (y viceversa), pero no harán arrepentirse a los padres exigentes.

Terroni

TERRONI

Siempre hay algo delicioso en la cocina de Terroni. Con su decoración rústica, cómodos asientos y ambiente relajado, este restaurante inspirado en el sur de Italia es un gran lugar para comer en familia. Le encantará la selección de pastas frescas y una extensa lista de vinos, mientras sus hijos estarán encantados con las 28 opciones de pizzas y menú de postres.

720 Queen Street West | 416-504-0320 | Terroni.com

Barque Smokehouse

BARQUE SMOKEHOUSE

Barque Smokehouse ofrece deliciosa comida de barbacoa para sentirse bien, que dejará a todos lamiéndose los dedos (¡y los platos!). Su menú infantil incluye una bebida, selección de carne, acompañamiento y una galleta o helado por solo $10,00. Además, cada domingo es la noche de la familia, lo que significa que ofrecen bandejas gigantes y económicas para compartir.

299 Roncesvalles Avenue | 416-532-7700 | Barque.ca

Il Fornello

IL FORNELLO ON THE DANFORTH

La Avenida Danforth es conocida principalmente por sus numerosos restaurantes griegos, pero IL Fornello sirve comida italiana que compite con los mejores de ellos. Desde calamares a pollo a la parmesana, incluyendo linguini de mariscos y mucho aquí para apelar a los paladares maduros. Las bocas más pequeñas estarán encantados de probar los espaguetis con albóndigas y la pizza de pepperoni.

576 Danforth Avenue | 416-466-2931 | IlFornello.com

Uncle Betty's Diner

UNCLE BETTY’S DINER

Uncle Betty’s Diner es dirigido y atendido por una misma familia, se especializa en cocina gourmet, que es atractiva para los niños. Hay opciones para todas las edades incluyendo perros calientes y sándwiches sloppy joes, mientras que los menús para niños de 13 años ofrece otras delicias, como macarrones con queso y bocaditos de pollo empanado. La heladería ofrece un final dulce para una comida sabrosa.

2590 Yonge Street | 416-483-2590 | UncleBettys.com

The Ace

THE ACE

El menú infantil en The Ace incluye más que lo que normalmente uno espera. Sí, hay queso a la plancha y espaguetis, pero también hay platos más sofisticados como brócoli con salsa de cheddar añejado. Los adultos tienen opciones que van desde la ensalada de rúcula al famoso pollo frito de Ace, cualquiera de los cuales puede ser acompañado por un cóctel o una copa de vino de la extensa carta de bebidas.

231a Roncesvalles Avenue | 416-792-7729 | TheAceToronto.com

Magic Oven

MAGIC OVEN

Conocido por saludables pizzas hechas con ingredientes locales y orgánicos, Magic Oven tiene sucursales alrededor de la ciudad. Allí encontrará familias que se encuentran en Danforth los lunes entre las 5 p.m. y 9 p.m., cuando los niños comen gratis. El menú infantil viene con un cuestionario y rompecabezas para mantener a los pequeños entretenidos mientras esperan que les sirvan la comida. ¡Nutritivo y delicioso!

798 Danforth Avenue | 416-462-0333 | MagicOven.com

Mandarin Yonge

MANDARIN YONGE

Con varias sedes en la zona del Gran Toronto, hace tiempo que Mandarin se ha convertido en un destino favorito para las familias. Su bufet de tenedor libre de cocina chino-canadiense ofrece opciones para todos los gustos. Si sus hijos no son fanáticos de la sopa wonton los arrolladitos maki, siempre pueden optar por las pizzas al horno y el pollo asado.

2200 Yonge Street | 416-486-2222 | MandarinRestaurant.com

Lisbon By Night

LISBON BY NIGHT

Un popular lugar de reuniones y celebraciones familiares, esta auténtica joya portuguesa prepara un delicioso “rodizio” de pescado exactamente igual a cómo se utiliza en el viejo país. Los niños que no han desarrollado un gusto por el marisco aún puede llenarse con bocaditos de pollo empanado o penne con salsa de tomate. La música en vivo los fines de semana ofrece entretenimiento para toda la familia.

802 Dundas Street West | 416-603-6522 | LisbonByNight.com

Cheesewerks

CHEESEWERKS

Ubicado en el corazón del centro de Toronto, en la calle Bathurst, Cheesewerks es puro queso. Todos los miembros de su familia disfrutarán de sus delicias fundidas, como los macarrones con queso, el queso a la plancha o su famosa fondue. No se pierda una de sus noches de preguntas y respuestas, ¡una forma divertida de pasar una velada!

56 Bathurst Street | 416-243-3327 | CheeseWerks.com

Pan On The Danforth

PAN ON THE DANFORTH

¡Opa! Una estrella que se destaca en la constelación del Danforth de restaurantes griegos, Pan on the Danforth ha ofrecido a sus leales clientes deliciosos platos helénicos, entretenimiento (incluyendo música en vivo y danza del vientre), y un deslumbrante servicio a la mesa durante 10 años. Una verdadera institución de Toronto, el Pan tendrá cada integrante de su grupo totalmente hipnotizado y satisfecho.

516 Danforth Avenue | 416-466-8158 | PanOnTheDanforth.com