En esta región, el cambio es una constante. Se trata de un lugar elegido por todos para vivir y trabajar, ya que fuera parte de la guarnición militar Fort York a finales del 1700 y centro de producción en el 1800. Desde Little Italy y Trinity Bellwoods a Ossington, Little Portugal y Liberty Village, estos distritos comerciales estrafalarios satisfacen especialmente los deseos locales.
¡Alerta hipster! Los jóvenes profesionales urbanos, muchos vinculados a los medios de comunicación, el diseño y los sectores de la alta tecnología, vienen aquí a disfrutar de los hoteles funky, las colas para desayunar, las galerías de arte y tiendas de decoración estilo chic-industrial. Para comprar mobiliario doméstico o recorrer tiendas independientes, pasee por Queen West en Bathurst y Ossington, entre Queen y Dundas, además de las tiendas del mercado homónimo en Liberty Village, sobre Hanna.

Las mejores rutas: College y Bathurst en Little Italy, a continuación, diríjase hacia el sur por Grace hasta Trinity Bellwoods Park y Queen West. Otra opción: Comience en King West y Atlantic Avenue hasta entrar en Liberty Village.