Recorrer la ciudad como turista puede abrir el apetito. Afortunadamente, en Toronto no hay escasez de restaurantes de calidad para cada tipo de dieta, presupuesto y cocina. La mayoría de los restaurantes de la ciudad reciben abiertamente a LGBT; muchos se enorgullecen de ello. Si está buscando inspiración, a continuación presentamos una lista de 5 de los restaurantes más populares dirigidos y apuntados a homosexuales de lo harán querer volver.
5 lugares para cenar que reciben a LGBTQ con calidez:

Byzantium: Ubicado en el corazón del barrio de Church-Wellesley, Byzantium ofrece una decoración chic y elegante en un ambiente relajado. Su extensa lista de martinis y variado menú (incluidos los platos extraordinarios como canguro y avestruz) conforman un lugar ideal para una cita romántica o una cena informal. Byzantium ha recibido varios premios de las revistas Now y Xtra de Toronto, en categorías tales como el Mejor Martini y el Mejor Restaurante Romántico.

Fabarnak: Este emprendimiento parte restaurante y parte iniciativa social denominado Fabarnak ofrece una gama de platos exquisitos preparados y servidos por los miembros de la comunidad LGBTQ que afrontan barreras de empleo. Más del 60% de los alimentos se cultivan y producen en un radio local, o sea que puede sentirse bien por lo que come y por ayudar a los miembros de una comunidad en riesgo. Centro Comunitario 519 tiene la concesión y administración de Fabarnak.

Café California: El Café California es un bar popular ubicado en el barrio de Church-Wellesley, y ha sido un punto de encuentro destacado entre la comunidad LGBTQ durante más de 20 años. Vaya a ver y ser visto mientras saborea deliciosos martinis y degusta platos de la cocina mediterránea en el comedor elegante o el patio soleado.

Sambucas on Church: Sambucas on Church es famoso por ofrecer algunos de los mejores platos italianos, creados a partir de los ingredientes más frescos y de mayor calidad. Pasta fresca, deliciosos mariscos, auténtica pizza italiana; combine cualquier plato con una exquisita botella de vino para una comida realmente mágica.

Guu Izakaya: ¿Prefiere comida japonesa? No se pierda Guu Izakaya para degustar una gran variedad de tapas al estilo japonés con un toque moderno. El personal estrepitoso y enérgico, y la combinación extraordinaria de platos constituyen una experiencia de comida inigualable. Guu Izakaya es una opción ideal para parejas en busca de una noche fuera de lo común. – Más información en:

Guía de la vida nocturna LGBTQ de Toronto:
Restaurantes y comidas