Toronto es el lugar ideal para parejas de gays y lesbianas que buscan una escapada romántica de fin de semana. Al ser la cuna norteamericana del matrimonio del mismo sexo plenamente reconocido desde el año 2003, nuestra ciudad es un lugar acogedor para parejas de todas las tendencias. Sea usted mismo y exprese su amor sin miedo a los comentarios ni miradas.

Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente esté buscando reavivar su romance, Toronto no lo decepcionará. Para darle una idea de lo que la ciudad tiene para ofrecer, a continuación presentamos un itinerario para un fin de semana realmente mágico con algunas de las atracciones y lugares gay más románticos de Toronto.

Día 1: Cena romántica y música clásica

Su escapada romántica de fin de semana comienza con una cena a la luz de las velas en el Distrito del Entretenimiento de Toronto. Deléitese con deliciosos platos inspirados en la cocina francesa en un ambiente íntimo en CRUSH Wine Bar. Con su variado menú de alimentos producidos a nivel local y más de 600 etiquetas de vinos para combinar con su platillo, CRUSH es uno de los destinos más refinados de Toronto para comer y beber. ¿Prefiere comida italiana? Entonces, reserve una mesa en Buonanotte, famoso por sus deliciosos platos, pastas frescas y exquisitos postres.

Después de atender sus papilas gustativas, es el momento de atender los oídos. Toronto ofrece música clásica de la mejor calidad de América del Norte. Disfrute de una sinfonía o concierto en el Roy Thomson Hall, un precioso teatro con capacidad para 2,630 personas, hogar de la Orquesta Sinfónica de Toronto. De lo contrario, diríjase al centro de artes escénicas Four Seasons Centre for the Performing Arts, donde la Compañía de Ópera Canadiense realiza imponentes producciones de ópera a partir de obras maestras de Mozart, Verdi, Puccini y los otros grandes.

Termine la noche con un cóctel en el bar de la azotea del Hotel Thompson, un salón de entretenimientos exclusivo para miembros y huéspedes que ofrece una preciosa vista de 360 grados del paisaje de Toronto y del Lago Ontario. Disfrute un refrescante trago junto a la alberca de aguas cristalinas mientras admira la ciudad a la luz de la luna. Luego podrá retirarse a su alojamiento para una noche romántica con su pareja.

Día 2: Paseo nocturno y teatro en vivo

Pase la mañana y la tarde recorriendo la ciudad y visitando sus numerosas atracciones. Al caer el sol, diríjase hacia el histórico Distrito Distillery para disfrutar una hermosa caminata al atardecer. El Distrito Distillery, que otrora fuera un centro industrial y de transporte, se ha transformado en una pintoresca zona artística y cultural. Camine de la mano de su pareja por callejones adoquinados mientras recorre la gran variedad de galerías de arte y tiendas locales ubicadas en los depósitos reconvertidos.

Después de cenar en uno de encantadores restaurantes del Distrito Distillery, tome un taxi o el tranvía hasta el distrito teatral para disfrutar un espectáculo de primer nivel en el Royal Alexandra o el Princess of Wales. Estos dos prestigiosos lugares forman el núcleo de la escena dramática de Toronto, ya que sus tablones han montado producciones del calibre de La novicia rebelde, Los miserables, y El fantasma de la ópera.

Aún con los temas de la obra resonando en la cabeza, es momento de ir a beber una copa al distrito gay de Toronto, Gay Village. Diríjase a Byzantium para una atmósfera más íntima y una selección martinis que ni se imagina. Después de las 23:00, las paredes de Byzantium se abren para crear un gran salón con algunos de los mejores DJ de la ciudad. Baile toda la noche o vaya al patio trasero si desea tener mayor privacidad. Cuando esté listo para finalizar la noche, pague y regrese a su habitación para disfrutar la última noche de magia en la ciudad.