Lo mejor que tiene Toronto es la diversidad: no solo entre la gente que la ciudad recibe, sino también entre las experiencias que ofrece. Venga a Toronto a pasar un fin de semana de fiesta desenfrenada en algunas de las discotecas más famosas del país, o simplemente diviértase con amigos en un bar con comediantes o salas de recreación. Dondequiera que vaya y lo que sea que haga, sin duda va a divertirse y sentirse bien recibido.

Si lo que busca es experimentar la vida nocturna gay de Toronto a un ritmo más relajado, no se pierda este itinerario de fin de semana tranquilo que incluye algunos de los salones, bares y atracciones más impresionantes para la comunidad LGBT.

Día 1: Bebidas junto a la alberca, comedia y juegos de mesa

Arranque el fin de semana con estilo aprovechando todo el sol del verano, con una bebida en la mano, en Cabana Pool Bar. Inspirado en las mejores fiestas junto a albercas descubiertas realizadas en Miami y Las Vegas, Cabana Pool Bar es un lujoso salón junto al agua con una alberca de agua cristalina, bar, 12 cabañas, 42 "chaise lounges" de lujo y más de 4,500 m2 de espacio patio cubierto. Se sentirá como si estuviera en un resort en Florida mientras descansa junto a la alberca, disfruta de la música y admira el paisaje citadino (además del resto de los bañistas). Cuando le dé hambre, pida uno de los deliciosos platos del variado menú de Cabana.

Cuando el sol comience a ponerse, tome un taxi a uno de los clubes de comedia más famosos de Toronto, The Second City, para vivir una velada divertidísima de humor e improvisación. The Second City es uno de los nombres más reconocidos en materia de comedia improvisada, ya que ha lanzado las carreras de famosos humoristas como Dan Ackroyd, John Candy, Eugene Levy y Martin Short. Este punto de encuentro lo hará reír a carcajadas mientras disfruta de cómo se impone la locura en el escenario.

¿Qué mejor manera de concluir una velada excepcional que con juegos de mesa? Snakes and Lattes, ubicado en el barrio Annex, es un café muy original, lleno de ritmo y muy acogedor para la comunidad queer, que se dedica a los juegos de mesa. Snakes and Lattes cuenta con una biblioteca de juegos que incluye más de 2,500 títulos, que varían desde los clásicos como Risk y Monopoly hasta las joyas más ocultas, como Creationary y Settlers of Catan. Saboree un exquisito café con leche, un capuchino o bebidas alcohólicas mientras se divierte con sus amigos en una feroz pero sana competencia. Cuando esté listo para terminar la noche, regrese al hotel a descansar.

Día 2: Música en vivo y billar

Pase el día explorando la ciudad y sus atracciones. Al caer el sol, una vez más, diríjase a Sneaky Dee para disfrutar una comida tex-mex en un entorno grunge decorado con grafitis. Además de que Sneaky Dee recibe orgullosamente a la comunidad gay, es uno de los mejores lugares de la ciudad para compartir un plato de nachos o fajitas y aplacar la sed con un vaso de cerveza helada. De lo contrario, visite Henhouse, un nuevo restaurante/bar en Little Portugal que atrae a un gran número de damas en busca de damas, así como tantos otros gustos variados.

¿Qué tal un poco de música en vivo para compartir? Si continúa caminando por la misma calle de Sneaky Dee, College Street Bar es un lugar acogedor y sin pretensiones que ofrece un poco de la mejor música en vivo en la ciudad. College Street Bar es un punto de encuentro tanto para homosexuales como para héteros, para gente joven de edad y de alma, y presenta bandas de una diversa gama de géneros musicales. Para disfrutar de una noche de jazz suave, diríjase a Rex en Queen Street, que ofrece un número de jazz o blues cada noche de la semana.

Por último, no se puede visitar el distrito gay de Toronto sin hacer una pasada por la "Village". Pase por Pegasus para disfrutar el ambiente más agradable de Church Street. Juegue unos tiros de billar o arroje dardos mientras conoce nuevos amigos. O visite Zipperz Piano Lounge y termine la noche cantando en un cabaret musical.
Un mundo de posibilidades

Hay tantas cosas que ver y hacer en el distrito gay de Toronto, que no podrá disfrutar todo en un solo fin de semana. Una vez que termine su escapada de fin de semana, ya verá cómo siente la necesidad de volver por más. Con su agradable ambiente y variada gama de actividades, Toronto es el lugar ideal para celebrar la vida nocturna entre la comunidad LGBT.