Mirvish Producciones importa los mejores espectáculos a la ciudad. Representan sus obras en los teatros más lujosos de Toronto como el teatro Royal Alexandra o el Princess of Wales. Producen hasta doce obras al año, desde éxitos como Rock of Age hasta shows internacionales como Billy Elliot. Haga click aquí para saber más.

TEATRO ROYAL ALEXANDRA: El teatro Royal Alexandra ha celebrado recientemente su centenario. Obra maestra de la arquitectura de Beaux Arts, es el teatro legítimo más antiguo en actividad de toda Norteamérica. En toda su trayectoria, este escenario de artes escénicas de Toronto ha albergado más de 3,000 producciones, incluyendo los más recientes éxitos.

TEATRO PRINCESS OF WALES: Situado en el corazón del Distrito del Entretenimiento, el teatro Princess of Wales es una joya de la arquitectura moderna. Este teatro de Toronto cuenta con infinidad de detalles que descubrir como, por ejemplo, los murales y esculturas del reconocido artista americano del expresionismo abstracto Frank Stella.