Los titanes financieros y profesionales exitosos del pleno centro se refugian en estos cómodos barrios. Rosedale, Summerhill, Deer Park y Davisville Village, residencia elegida por la élite desde principios del siglo XIX, son destinos elegidos por las familias acomodadas.
Carros tipo A, BMW, niños de uniformes escolares y niñeras son habitués, pero es también lugar de varias consultas médicas y grandes centros comerciales. Un lugar imperdible si lo que desea es probar comida exquisita son los mercados de Summerhill, región conocida por los residentes locales como “Los cinco ladrones”. Yonge Street, desde el subterráneo de Rosedale hasta Woodlawn Avenue, está lleno de tiendas de ropa y decoración. Cozy Mount Pleasant, en Belsize, ofrece artículos de colección y decoración de interiores, además de vestuarios para ocasiones especiales, chocolates y libros infantiles.

Las mejores rutas: Yonge Street, en Crescent Road, camine en dirección norte hacia St. Clair. No se pierda un paseo por Mount Pleasant desde Davisville a Eglinton. Para ver las casas más majestuosas del barrio, camine por Crescent Road y Cluny.