Muchos de los edificios históricos de Toronto permanecen intactos, aunque hoy en día satisfacen las necesidades más sofisticadas de la ciudad. La Estación Union, el Mercado de St. Lawrence, The Esplanade y el Distrito Distillery ofrecen lo que se le ocurra y más para los amantes de la cultura, la comida y el potencial para nuevos espacios tipo loft.
Si bien es una zona de ingresos mixtos, en ella habitan solteros y parejas que trabajan en el distrito financiero, así como gente de bajos recursos en viviendas sociales e incluso personas sin techo. Independientemente de sus ingresos, no necesitan carros. Con una variedad que va desde muebles para apartamentos hasta mobiliario de estilo más elaborado y ornamentado, King y Sherbourne constituyen el epicentro de la decoración de interiores. El Distrito Distillery ofrece galerías de arte, restaurantes, chocolate, ropa y mucho más.

Las mejores rutas: Comience en Wellington y Church, diríjase a Front hasta King East y luego a Parliament antes de girar al sur para pasar por Mill Street y el Distrito Distillery.