Centrado alrededor de Queen Street East, entre Don Valley y las playas, Leslieville es un pintoresco barrio conocido por sus boutiques de moda y ambiente relajado.

Leslieville era originalmente una zona industrial, que transitó un período de mejoramiento durante el nuevo milenio, para convertirse en un punto de encuentro para la clase creativa. Los edificios que una vez albergaran fábricas, ahora contienen galerías de arte, restaurantes y tiendas de muebles antiguos. Las mañanas de fin de semana, Leslieville es el lugar ideal para ir a almorzar y a recorrer tiendas.

Si bien el Distrito Gay y el extremo oeste constituyen las zonas más populares de la ciudad para la noche gay, los expertos saben que la vida nocturna en el extremo este tiene muchas de las mismas ventajas sin el gentío. El recientemente inaugurado WAYLA bar es un punto de acceso que atrae una mezcla de gente de todas las edades. La moderna decoración combina elementos de un salón de recreación, bar y discoteca para crear una experiencia verdaderamente inolvidable. No se pierda alguna de las noches dedicadas a temas queer, como Le Kiff Kiff y Daddy Next Door.

Saboree los riquísimos platos de Joy Bistro con su acogedor patio, o si prefiere un bocadillo liviano (y una inyección de cafeína), vaya al café Tango Palace. ¿No se decide si quiere ir a recorrer una galería de arte, comer una sabrosa comida o disfrutar de un martini? Viva las tres cosas juntas en House of Moments.

Leslieville está convenientemente ubicado en el camino a la playa. Disfrute de un saludable desayuno-almuerzo, elija ropa nueva y luego vaya a recorrer el paseo marítimo para ver la multitud de chicos y chicas que por allí se pasean.