Planes de viaje

VIAJES a TORONTO (CANADÁ)

Aquí está lo esencial para sus viajes a Toronto, todo lo que necesita saber para llegar e interactuar con los residentes apenas llegue. Planifique el viaje perfecto con la guía turística de Toronto y toda la información que hemos recopilado aquí. Encuentre opciones de transporte, mapas y guías, sugerencias sobre dinero, itinerarios de ejemplo y mucho más.

Cómo llegar aquí y trasladarse

CÓMO LLEGAR AQUÍ y TRASLADARSE

Ya sea que viaje en carro, tren o avión, muchos caminos conducen a Toronto. Y, una vez que esté aquí, descubrirá lo fácil que es moverse por la ciudad.

ir

Guías y mapas

GUÍAS y MAPAS

Ubíquese en las calles de Toronto y planifique su propio itinerario con la ayuda de estos mapas y guías descargables. Y no se olvide de descargar gratis nuestra aplicación “See Toronto”. ¡Nunca ha sido tan fácil recorrer la ciudad!

ir

Tips para viajeros

TIPS para VIAJEROS

Consulte estos consejos antes de visitar Toronto, así está preparado para venir en cualquiera de las cuatro estaciones, ¡hasta le recomendamos qué ropa empacar! Independientemente de la estación del año, siempre hay algo divertido para hacer en Toronto.

ir

Mientras esté aquí

MIENTRAS esté AQUÍ

¿Qué significa TTC? ¿O HST? O, ¿cuánto hay que dejarle de propina a un camarero amable? ¿Qué ropa debe empacar para usar aquí? Con estos consejos útiles, usted aprenderá todo lo que necesita saber para interactuar en las calles de Toronto. Y estará vestido acorde a la temporada.

ir

Ideas para el viaje

IDEAS para el VIAJE

Toronto ofrece tantas cosas para hacer, que la planificación del viaje puede resultar un poco abrumadora. No se preocupe, hemos recopilado varios itinerarios de ejemplo para orientarlo un poco.

ir

FRONTERAS y ADUANAS

Aquellas personas que entran a Canadá como visitantes deben pasar por la verificación de seguridad fronteriza Canadiense de Aduanas.

Entrada en Canadá

Al entrar en Canadá, un oficial de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá puede pedir ver su pasaporte (y un visado válido cuando sea necesario). Si usted es ciudadano de Estados Unidos, no necesita pasaporte para entrar a Canadá. Sin embargo, debe llevar consigo prueba de ciudadanía, como un certificado de nacimiento, certificado de ciudadanía o naturalización, así como una identificación con fotografía. Si es residente permanente de Canadá o EE.UU., debe presentar su tarjeta de residente permanente.

Visitantes internacionales:

Para obtener información específica sobre los documentos de viaje necesarios para visitar Canadá de países distintos de EE.UU., consulte CBSA.gc.ca y CIC.gc.ca.

Visitantes de EE.UU.

Para obtener información sobre los procedimientos de seguridad de viaje y fronteras, visite el Departamento de Estado de EE.UU.

Asistentes a Reuniones y Convenciones: Se le puede solicitar una prueba de asistencia a una reunión o convención, y recomendamos disponer de una copia del programa y /o del registro. No hay requisito en la Ley o Reglamento sobre inmigración y protección de refugiados que obligue a las personas que buscan la entrada al país por motivos laborales o de negocios a presentar una carta con el membrete de la empresa que especifique el objeto de su visita, la duración de la estancia y el nombre, dirección y teléfono de un contacto de Canadá. Esto, sin duda puede, facilitar el proceso, ya que incluye gran cantidad de información que todo Oficial de Servicios Fronterizos necesita para efectuar la evaluación adecuada de la solicitud de empleo en Canadá. Dichos datos facilitan la verificación de requisitos cumplidos para la entrada al país, incluido el permiso de trabajo.

Entrada de niños a Canadá

Los niños de 15 años de edad y menores deben presentar pruebas de ciudadanía (una copia certificada de su acta de nacimiento constituye un documento válido). No es necesario que muestren una identificación con foto. Si viaja con niños, debe llevar una identificación para cada uno de ellos. Los padres divorciados que comparten la custodia de sus hijos deben llevar copias de los documentos de custodia legal. Los adultos que no sean padres o tutores deben tener un permiso escrito de los padres o tutores que avale la supervisión de los niños por escrito. Al viajar con un grupo de vehículos, los padres o tutores deben viajar en el mismo vehículo que los niños al llegar a la frontera. Los funcionarios de aduanas están buscando niños desaparecidos y pueden hacer preguntas acerca de los niños que viajan con usted.