BUSCAR:

LUGARES TURÍSTICOS PARA VISITAR EN TORONTO

Toronto es el punto inicial para empezar a planificar incentivos por su inspiración en un ambiente urbano, emocionante y siempre sorprendente.

Hay algo extraordinario acerca de esta ciudad: no importa cuándo o con qué frecuencia visite Toronto, siempre encontrará experiencias totalmente nuevas. Toronto alberga y acoge una fusión constante de ideas, tradiciones, pasiones, sabores, aromas y perspectivas de más de 100 culturas, las que ofrecen muchísimas posibilidades interesantes para generar incentivos inspiradores e inolvidables.

Su experiencia en Toronto lo está esperando. Aquí hay más información sobre por qué Toronto constituye el escenario más adecuado para el evento que necesite organizar y para los miembros más valiosos de su equipo.

CULTURA

Toronto es una ciudad con arte, expresión cultural y creatividad. Visitar Toronto dará rienda suelta a la exploración de una dinámica escena cultural, que va de lo clásico a lo contemporáneo, y lo tradicional a lo inesperado. Esta metrópolis abunda en galerías y museos (más de 125), teatros y otras maravillas arquitectónicas. Un espectáculo callejero se convierte en un opus, una acera se convierte en lienzo y un paseo por la ciudad se vuelve una galería.

Más información »

ATRACCIONES

Prepárese para vivir muchas sorpresas en Toronto. Las atracciones de nivel mundial ofrecidas por Toronto, con una variedad que abarca desde los aficionados a la historia en busca de emociones y apasionados por la naturaleza, hasta los amantes del teatro y fanáticos de los festivales musicales, satisfacen todas las edades y gustos. Las ofertas y experiencias son interminables: desafíe la gravedad en imponentes alturas, déjese seducir por la historia, explore obras de arte antiguo y moderno o deslúmbrese con raros objetos.

Más información »

COMPRAS

Si ir de compras es una de sus pasiones, prepárese para disfrutar como nunca. Toronto se ubica entre los mejores destinos de compras del mundo. Sin duda Toronto es un centro internacional de estilo y moda, que ofrece una experiencia de compras extraordinaria en los distritos de tiendas exclusivas, como la afamada “Mink Mile” (en la región de Bloor-Yorkville), las diversas boutiques de moda y los 27 km subterráneos del PATH, que contienen más de 1200 tiendas, centros comerciales gigantes y marcas con descuento.

Más información »

COMIDAS

Toronto satisface todos los paladares gracias a la gran variedad de sabores auténticos, deliciosos y exquisitos. Saboree las creaciones culinarias de los chefs más famosos del mundo. Pruebe tanto las especialidades locales, como los jugosos bistecs recién sacados de la parrilla y un bocadillo de tocino canadiense (o peameal bacon). Gracias a la amplia combinación étnica de la ciudad, Toronto ofrece más de 9.000 restaurantes que reflejan sabores globales a través de platos originarios desde Italia a Etiopía, Corea o Perú y una amplia variedad más.

Más información »

VIDA NOCTURNA

Por la noche, disfrute de la vida nocturna en los famosos barrios de Toronto. Los bares y patios de Little Italy y College Street son centros de reunión de amigos y martinis. El distrito del entretenimiento (Entertainment District), el segundo más importante después de Miami en densidad de población de discotecas norteamericanas, es la verdadera “tierra de clubes”. Asimismo, las fiestas en el distrito gay de la ciudad, sobre la calle Church, continúan hasta altas horas de la noche.

Más información »

FESTIVALES y EVENTOS

Los festivales y eventos de todo tipo abundan en Toronto durante todo el año. La ciudad celebra las artes escénicas y el cine, la cultura y la gastronomía, el arte y la arquitectura con acontecimientos asombrosos que deslumbran los sentidos durante todo el año. Encuentre inspiración en nuestra ciudad creativa, ya que ofrece una gran variedad de festivales sorprendentes y cosas que hacer; todo está a la espera de ser descubierto y disfrutado.

Más información »

DEPORTES

Para los fanáticos de los deportes, no hay lugar en Canadá con más equipos deportivos profesionales que Toronto. Ya sea para ver el primer enfrentamiento en un estadio o dar un saque en uno de nuestros campos de golf, Toronto es el lugar ideal si lo que busca es ser parte de la acción. Anime a uno de nuestros equipos nacionales, como los Blue Jays, Raptors, Maple Leafs, Argos, el Toronto FC y el Toronto Rock.

Más información »

DELÉITESE

Acomódese sobre el generoso regazo del lujo en algunos de los mejores hoteles de Toronto. Del clásico tradicional a lo chic, deléitese en las suntuosas habitaciones, exquisita cocina, modernos bares, increíbles spas de un día y un servicio personalizado de primer nivel. No es sorpresa que Hollywood disfrute desde hace tanto tiempo este romance con los hoteles de lujo Torontianos, sobre todo al ofrecer un tratamiento estrella de servicio instantáneo. (Solo en inglés)

Más información »

TORONTO 101

Toronto es la ciudad más grande de Canadá la cual cuenta con maravillosos lugares turísticos para visitar. Toronto es una de las ciudades más meridionales de Canadá, situada sobre el Lago Ontario, y comparte casi la misma latitud que California del Norte y Cannes. Toronto es una ciudad de fácil acceso, ya que se encuentra ubicada convenientemente y representa un importante portal de acceso a Norteamérica. El trayecto de viaje desde el Aeropuerto Internacional Pearson al centro de la ciudad es entre 30 y 40 minutos. Toronto constituye uno de los destinos más emocionantes de Norteamérica, tanto para los viajeros de negocios como para los que van por placer y cuenta con el honor de haber sido designada de una de las mejores ciudades del mundo para desarrollar negocios, y disfrutar de la vida y las innovaciones. Además, se encuentra tan solo a 60 minutos en avión de la Ciudad de Nueva York y Montreal.
Descubra más información acerca de los negocios en Toronto »
Haga clic aquí para obtener tips para viajeros »

¡EMPECEMOS!

Nos entusiasma la idea de ayudarlo a dar el siguiente paso con la planificación y reserva de incentivo en Toronto.

Póngase en contacto con:
Mark Crawford – Director, Desarrollo de Negocios Internacionales
416-203-3844
mcrawford@torcvb.com

Aquí obtendrá ayuda con todo lo que necesite para empezar a crear experiencias totalmente nuevas, exclusivas y emocionantes para el placer y el deleite de los miembros más valiosos de su equipo.

También puede ir a: www.SeeTorontoNow.com/MeetingPlanners para obtener más información y empezar. Tenga en cuenta que esta experiencia en línea se encuentra disponible solo en inglés.