TRABAJAR y VIVIR en TORONTO – RANKINGS MUNDIALES

La vida en Toronto es fabulosa. Es una de las ciudades más habitables y competitivas del mundo, tal como lo demuestran varias clasificaciones e informes internacionales. Además de asegurarse su posición en el escenario del mundo, los rankings Mundiales de Toronto confirman que la ciudad sigue ofreciendo una alta calidad de vida de 2.8 millones de habitantes que eligen vivir y trabajar aquí. Aquí más información sobre el ranking de Toronto en 2013 y 2014.

(Fuente de la información: Ciudad de Toronto, Portal del Progreso de Toronto: www1.toronto.ca)

 

Ranking Mundial 2014 Toronto

En el año 2014, Toronto quedó tercera en la "Puntuación de prosperidad" Informe: Este informe (solo en inglés) clasifica el atractivo laboral y el rendimiento económico de las 24 áreas metropolitanas globales. La región de Toronto ocupa el tercer lugar en la clasificación general (ver comparación a continuación), es decir que ascendió desde el sexto lugar en el ranking del 2013. Además, la región de Toronto sigue siendo líder en atractivo laboral.

Toronto como ciudad global: Puntuación de prosperidad – 2014

Ranking ciudad
1 París
2 Calgary
3 TORONTO
4 Oslo
5 Londres
6 Estocolmo
7 Seattle
8 Sídney
9 San Francisco
10 Boston

Ranking Mundial 2013 Toronto

Toronto es una de las mejores ciudades de América del Norte para vivir y trabajar, así como para las inversiones empresariales – Revista fDi (abril/mayo 2013), publicado por el Financial Times Ltd., Toronto ocupa el segundo lugar después de Nueva York en las categorías de "Ciudades Norteamericanas del Futuro en General 2013/14." Toronto también quedó ubicada segunda después de Nueva York como una de las ciudades norteamericanas con mayor afinidad para los negocios. Las clasificaciones se basan en los datos obtenidos de 422 ciudades en cinco categorías: potencial económico, recursos humanos, rentabilidad, infraestructura y afinidad comercial.

Toronto es la cuarta ciudad más habitable del mundo – Los resultados se basan en el último informe de habitabilidad realizado por la Unidad de Inteligencia de El Economista. Las puntuaciones califican a 140 ciudades en una escala de cero a 100 para 30 factores tan variados como la calidad de la atención de la salud pública o la amenaza de conflicto militar. Estos 30 valores se combinan para crear puntuación en cinco áreas: estabilidad, infraestructura, educación, salud, cultura y medio ambiente.

El sólido grupo post-secundario de Toronto, junto con la innovadora cantera comercial urbana y los programas que utilizan tecnología para mejorar la inclusión social se encuentran entre las varias razones que ubican a Toronto entre las mejores siete.

Haga clic aquí para ver más detalles (solo en inglés)

Los bancos canadienses clasifican entre los más fuertes del mundo, y cuatro de ellos tienen su sede central en Toronto, todos los cuales aparecen en la lista de los diez mejores. – Los siguientes son los cuatro bancos principales con sede central en Toronto:

  • Candian Imperial Bank of Commerce (Nº 3 en el ranking)
  • Royal Bank of Canada (Nº 4 en el ranking)
  • Bank of Nova Scotia (Nº 7 en el ranking)
  • Toronto-Dominion Bank (Nº 8 en el ranking)

En función de criterios tales como:

  1. La relación del capital de Nivel 1 de un banco con los activos ponderados en función de su riesgo;
  2. La relación entre activos improductivos y el total de activos;
  3. La relación entre los depósitos y fondos, y
  4. La proporción de eficiencia que compara los costos y los ingresos.

Haga clic aquí para ver más detalles (solo en inglés)

Toronto quedó elegida como la ciudad más apta para vivir y trabajar para jóvenes (con el Nº1) de entre 25 ciudades del mundo – Análisis de 25 ciudades de todo el mundo desde la perspectiva de jóvenes adultos. La idea era tratar de cuantificar qué ciudades son más atractivas para los jóvenes de 15 a 29 años y cómo pueden vivir, trabajar y jugar en su entorno urbano. Toronto quedó en un lugar destacado en varias de las categorías evaluadas, incluyendo diversidad, acceso digital, empleo juvenil, comida y vida nocturna, música y cine, moda y arte, espacio público, deportes y juegos.

Haga clic aquí para ver más detalles (solo en inglés)

 

¡EMPECEMOS!

Nos entusiasma la idea de ayudarlo a dar el siguiente paso con la planificación y reserva de incentivo en Toronto.

Póngase en contacto con:

Mark Crawford – Director, Desarrollo de Negocios

416-203-3844

mcrawford@torcvb.com

Aquí obtendrá ayuda con todo lo que necesite para empezar a crear experiencias totalmente nuevas, exclusivas y emocionantes para el placer y el deleite de los miembros más valiosos de su equipo.

También puede ir a: www.SeeTorontoNow.com/MeetingPlanners para obtener más información y empezar. Tenga en cuenta que esta experiencia en línea se encuentra disponible solo en inglés.