CICLISMO EN TORONTO

Senderos escénicos y la independencia de andar en dos ruedas esperan.

Buscar Hoteles

¡EXPLORA TORONTO EN BICI!

Experimenta la ciudad andando en dos ruedas. Disfruta del aire libre y la libertad de andar en bicicleta de un vecindario al siguiente. Incluye Kensington Market y Cabbagetown, Yorkville, Chinatown, Distillery Historic District y más en tu recorrido. Disfruta de la comodidad de ir en bicicleta desde y hacia las atracciones de la ciudad.

Cyclist peers at the view of downtown Toronto.

RUTAS Y RECORRIDOS DE CICLISMO

Conéctate con el amplio patrimonio cultural y natural de la ciudad, recorriendo una variedad de ciclovías y senderos de parques. Las Islas de Toronto son un popular parque sin automóviles, de fácil acceso en ferry, y con una vista espectacular del horizonte de Toronto. Otros senderos para bicicletas incluyen Waterfront Trail, Don River Valley y Tommy Thompson Park. Para una vista a profundidad de los senderos en Toronto, lee Top Cycling Routes in Toronto. Hay más que suficiente para seguir pedaleando por días y disfrutar de las vistas de la ciudad en bicicleta.

MAPA DE CICLISMO DE TORONTO

Un gran recurso y mapa de la ciudad, que muestra la red de carriles para bici de 855 kilómetros (530 millas) que incluye una combinación de caminos fuera de la carretera, carriles para bicicletas y rutas compartidas de caminos. Planea tu propia ruta o prueba la ruta Downtown Explore de 17 kilómetros que se muestra en el mapa. Ve el mapa de ciclismo. O consulta la Toronto Ride Guide de Ontario By Bike.

RENTA DE BICIS & TIENDAS ESPECIALIZADAS DE CICLISMO

Toronto tiene varias ubicaciones de alquiler de bicicletas y cerca de 100 tiendas independientes de ciclismo alrededor de la ciudad. Haz una parada y saluda a uno de los minoristas locales de bicis de la ciudad. Alquiler de bicicletas, tándems y bicis de 4 plazas también está disponibles en las Islas de Toronto. Alquila una bici en las Islas de Toronto.

BICIS COMPARTIDAS EN TORONTO

Disponible todo el año, este popular sistema de bicicleta pública hace que viajar por la ciudad sea aún más fácil. Bike Share Toronto pofrece una red de bicicletas en todo el centro de la ciudad. Las cicloestaciones permiten a los usuarios recoger y dejar bicicletas de una locación a otra, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

TOURS EN BICICLETA

Permite que un guía local profesional te muestre lo mejor de la ciudad en bicicleta. Toronto Bicycle Tours tiene una serie de recorridos.

TRANSPORTE: COMO LLEGAR

Tren y bicicletas: traer tu propia bicicleta a Toronto es más fácil con los servicios de transporte de bicicletas disponibles con VIA Rail y GO Transit. Se aplican ciertas condiciones y tiempos de viaje.

Waterfront Trail: llega en bicicleta. 56 kilómetros de este sendero multiusos, que cruza las provincias canadienses, atraviesan el parque a la orilla del lago de Toronto y conectan a los ciclistas con el centro de la ciudad. El sendero de 1,800 kilómetros sigue al lago Huron, el lago Erie a través de Niágara hasta el lago Ontario, y termina al este de Cornwall en el límite de la provincia de Quebec. Visita WaterfrontTrail.org.