LUGARES FAVORITOS PARA PATINAR EN TORONTO

Buscar Hoteles
Natrel Rink

FANTÁSTICA DIVERSIÓN FAMILIAR: THE NATREL RINK, HARBOURFRONT CENTER

Con más de 100 clases de patinaje para niños, adolescentes y adultos -¡con el estudiante más grande en sus setentas! -, así como alquiler de patines y cascos, no tenemos excusa para no traer al sobrino novato a patinar a con el hermoso paisaje del lago a la pista artificial al aire libre más grande de Canadá en Harbourfront Centre. Las famosas DJ Skate Nights todos los sábados nos permiten bailar bajo las luces al ritmo del rock, soul, soca y más. Diversión para todo el tipo de clima para familias y parejas, o para cualquiera que quiera ‘rockear’ en patines.

Sugerencia: Los pisos de goma van desde la pista hasta los edificios cercanos para que puedas ir en tus patines por golosinas, chocolate caliente y a la chimenea para calentarte.

INMERSIÓN NATURAL: LA RUTA DE HIELO DE EVERGREEN BRICK WORKS

Siempre que tengo visitantes en la ciudad, los acompaño a Evergreen Brick Works para descubrir el verdadero corazón verde de Toronto. En invierno, el paisaje se vuelve blanco por supuesto, pero a medida que patinas a lo largo de la ruta de hielo (sillas disponibles para los más pequeños) o caminas por los senderos cuesta arriba, es la inmersión de la naturaleza urbana en su mayor expresión. Agrega fogatas, chocolate caliente y bombones, luces centelleantes, agricultores vendiendo sus productos los sábados por la mañana – y la experiencia aquí es como una imagen de postal de Currier e Ives. Renta de patines en todos los tamaños; y afilado de patines gratis.

Consejo de conocedores: Sí, puedes tomar el TTC a Brick Works. Los autobuses gratuitos salen todos los días desde el norte de la estación de Broadview: evergreen.ca

ENTRETENIMIENTO URBANO ICÓNICO EN LA PLAZA: NATHAN PHILLIPS SQUARE, TORONTO CITY HALL

Padres y niños a menudo vamos a la enorme superficie de hielo junto a nuestro Ayuntamiento y su diseño modernista de mediados de siglo. Es muy frecuentado, especialmente cuando está iluminado en la noche o los fines de semana. Pero aún giramos, competimos y volamos bajo los “Freedom Arches” pretendiendo que somos campeones olímpicos. Los Zambonis mantienen el hielo limpio, y las bancas te permiten tomar un descanso – una excelente oportunidad para observar a las diversos grupos poniendo a prueba sus habilidades. El 28 de noviembre, la extravagancia de Cavalcade of Lights enciende la plaza con iluminaciones de cuento de hadas, música, fuegos artificiales y superestrellas reales del patinaje.

Sugerencia: El nuevo edificio Skate Pavillion and Concession de la plaza ofrece alquileres, vestidores, botanas, chocolate caliente y una terraza en la azotea para una vista excelente.

COMPRADORES DISFRUTEN: THE SKATING OVAL AT THE SHOPS AT DON MILLS

Nosotras, las mamás, estamos buscando ropa en el exclusivo centro comercial al aire libre de Toronto, pero las cosas se sienten muy entalladas. Entonces, ¿por qué no traer nuestros patines y ejercitar nuestros músculos en la única superficie de hielo de un centro comercial al aire libre de Canadá? Aún mejor, la pequeña pista se encuentra junto a Fresh Grill and Wine Bar, del gurú de la comida Rose Reisman, así que después de nuestro descanso después del ejercicio, ¿por qué no premiarnos con platillos ligeros como tapas y postres pequeñitos? ¿Mousse de limón en un vasito? ¡Ahora si solo nuestras cinturas pudieran imitar esos tamaños!

Sugerencia: Esta pequeña pista también es ideal para niños, especialmente durante las noches de vacaciones cuando pueden pasearse alrededor de un árbol de Navidad, todo iluminado, con “regalos” debajo.

DIVERSIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD: LAKE DEVO, RYERSON UNIVERSITY

Cuando estudiaba en Ryerson, la pequeña pero peculiar pista de Lake Devo, decorada con enormes rocas de granito de Muskoka, proporcionó un bienvenido descanso de la tecnología y las tareas. Esta pista de doble uso (también es un pequeño estanque en clima cálido) es especialmente hermosa por la noche cuando se ilumina con el nuevo Ryerson Image Center; Devonshire Square en la esquina de las calles Victoria y Gould.

Sugerencia: Trae tu palo de hockey a la clase de la tarde. Un Zamboni de la ciudad pasa regularmente para limpiar la superficie del hielo y los juegos de hockey en la noche ocurren espontáneamente.

Nota: asegúrate de checar el clima antes de ir a cualquiera de estos lugares de patinaje, ya que las horarios y las aperturas son “siempre y cuando el clima lo permita”.