5 NOCHES EXCEPCIONALES EN LAS MEJORES INSTITUCIONES CULTURALES DE TORONTO

Las instituciones culturales de Toronto han alcanzado un estatus global y su programación de vanguardia y eventos originales atraen tanto a los lugareños como a los visitantes. Si visitas la ciudad con alguien a quien quieres impresionar, estas noches eclécticas te ganarán puntos.

Buscar Hoteles

AGO FIRST THURSDAYS

317 Dundas Street West

El primer jueves de cada mes, la fiesta de arte más popular de la ciudad empieza después del cierre de la Galería de Arte de Ontario. Este evento repleto de acción, que acontece tarde en la noche, reúne a los amantes del arte para ver adelantos de exhibiciones, hacer arte, escuchar música en vivo y charlas pop-up, y disfrutar comida y bebida en uno de los espacios más elegantes de Toronto.

 

ROM FRIDAY NIGHT LIVE

100 Queen’s Park 

Comida ecléctica, bebidas, DJs, baile, música en vivo y experiencias inesperadas definen estos eventos. Durante la primavera, el otoño y el invierno, asegúrate de revisar el horario de Friday Night Live para ver los próximos eventos.

No te puedes perder el Cristal Lee-Chin, la increíble estructura prismática añadida en 2007 que transformó el ROM por dentro y por fuera.

 

SALON 21 IM GARDINER MUSEUM

111 Queens Park

En colaboración con Soundtreams, esta serie de noches musicales sucede cada tercer viernes. Salon 21 es una serie de funciones y charlas gratuitas para entretenerse con música y artistas en un ambiente relajado mientras disfrutan de comida y bebidas.

 

MUSIC NIGHTS AT CASA LOMA

1 Austin Terrace

Ya sea para El alma en la ciudad (Soul in the City) o Sinfonía en los jardines (Symphony in the Gardens), Casa Loma es un lugar mágico. Visita el pasado en el castillo histórico, pasea en sus hermosos jardines y que empiece la serenata.

Casa Loma ofrece experiencias únicas todo el año, incluyendo las Leyendas de Horror (Legends of Horror) en octubre, Maravillas del invierno (Winter Wonderland) con esculturas festivas de luz en los jardines, y la elegante exhibición de 10 Décadas de árboles de navidad (10 Decades of Christmas Trees Display).

 

FRIDAY NIGHT JAZZ AT RIPLEY’S AQUARIUM

288 Bremner Boulevard

El segundo viernes de cada mes, Ripley’s Aquarium abre hasta tarde, con tours autoguiados y jazz en vivo. Sumérgete en un mundo de 16,000 animales acuáticos, desde tiburones hasta pepinos de mar, en un lugar maravillosamente iluminado. Disfruta de canapés y cócteles mientras paseas allí.

Este es uno de los acuarios más grandes de Canadá, contiene un tanque de arrecife de arcoíris tropical, un túnel submarino que alberga muchos tipos de tiburones, y el luminoso hábitat de hipnotizantes medusas. Visita Ripley’s Aquarium para una aventura atmosférica en una noche de viernes.