¡Así se goza la salsa, en Toronto!

Durante 3 semanas (3 al 23 de Julio), los amantes de la buena salsa podrán disfrutar de sus artistas favoritos, aprender algunos pasos nuevos y degustar los más deliciosos platillos mexicanos y latinoamericanos.

¡TD Salsa in Toronto Festival, lo más candente del verano!

El festival más grande de salsa en Toronto.

¡Que cierren la calle y vamos todos a bailar! Con una alineación de artistas y bandas nacionales e internacionales, el Sábado 8 y Domingo 9 de Julio, el TD Salsa on St. Clair Street Festival (conocido como Salsa en St. Clair) atrae a miles de expertos bailarines y también a principiantes entusiastas y familias que vienen a disfrutar de la buena salsa y de otros ritmos.

Sean Bellaviti & Conjunto Lacalu

Rice and Mango, Salsotika, Carlitos Cruz, Sean Bellaviti & Conjunto Lacalu, así como Yani Borrell Orquesta se presentarán durante todo el fin de semana.

Para agregar el toque mexicano, en la décimo tercera edición de Salsa on St Clair contará con dos estupendos mariachis: Mariachi México de Noche y Mariachi México Amigo, con Yuri y Jorge López.

Mariachi México Amigo

En el festival también habrá entretenimiento para niños, caritas pintadas y exquisita comida mexicana y latinoamericana.

En este link podrás ver todo el programa para no perderte ni uno solo de los eventos de este festival callejero gratuito, que se extiende sobre la avenida St. Clair W (entre Winona Dr. y Christie St.).

¡Ven y disfruta con la compañía de Samba, Dance Migration, en TD Salsa on St.Clair!

¡Y la fiesta apenas empieza!

Además de Salsa en St Clair, TD Salsa in Toronto Festival llega a varios rincones de la ciudad. Uno de los eventos imperdibles es el concierto de Carlos Vives, Powerade Centre, el 16 de julio.

Carlos Vives se presentará el domingo 16 de Julio, en Powerade Centre.

Habrá también exhibiciones de arte y muestras fotográficas. En la Galleria 814, el fotógrafo de viajes Scott Ramsay presenta “Carril Bici”, una serie que retrata la relación de los cubanos con las bicicletas.

¡Uno, dos, vuelta!

Algunas de las mejores escuelas como Steps Dance Studio, AfroLatino Dance Company y Soul2Sole, ofrecen talleres de salsa y otros ritmos latinos gratis. Ubica la escuela y horario que más te guste y haz tu reservación: www.salsaintoronto.com/events/

¡A bailar, en Lula Lounge!

¡Qué sabor, el de Café Cubano!

Pon en práctica tus nuevos pasos de baile, en Lula Lounge (1585 Dundas Street W).

El Viernes 14 de Julio hay un programa muy especial: Cafe Cubano + clases de baile con Casineros Unidos + Dj Suave. Y el Sábado 15 de Julio, la alineación es: Salsotika + clases de baile con Sarita Leyva + Dj Santiago Valasquez. ¡Prepárate para gozar el 22 de Julio con Charles y su Estrellas + clases de baile con TBA + Dj Santiago Valasquez!

¡Visita Toronto!