¡Brindemos por la Navidad en Toronto!

El milagro de ‘The Miracle’ se apaga con la llegada del 2020; no te lo pierdas.

¡A brindar en estas fechas con coca caliente, cerveza artesanal fría, vino caliente alemán, bubble tea taiwanés en un foco o el mejor champagne francés en los bares más espectaculares y los cafecitos de moda de Toronto!

Mother Nature

Comencemos el brindis en Mother Cocktail Bar con un El Woodland Old Fashioned a base de whisky escocés de malta única Islay ahumado, un poco de jerez y oporto, uvas de Ontario fermentadas y aroma a cedro.

¡Se prendió el foco!

Un bubble tea es una de esos placeres que no puedes dejar de sorber y sorber. Y en estas fechas, puedes beberlo desde un foco. ¡En serio, desde un foco iluminado! La franquicia de té taiwanesa Presotea anunció dos nuevos sabores navideños: de nieve de avellana o de té blanco.

En Toronto, puede encontrar el té en Dundas & Bathurst, Markville Shopping Center, Pacific Mall, Sherway Gardens Shopping Center y Yonge & Sheppard.

Project Gigglewater

¿Qué tal beber un Sippin Santa en un vaso del mismísimo hombre de rojo en un bar tiki al estilo polinesio? Este popular bar en Dundas West permanecerá abierto en Nochebuena y Año Nuevo.

Fairmont Hotel

Si estás buscando un lugar elegante para beber el más fino champagne en la víspera de Navidad, dirige tus pasos al Fairmont Hotel frente a Union Station. El Library Bar tiene los mejores martinis de Toronto mientras que en Clockwork (que abre hasta medianoche) puedes beber su famoso coctél Clearheaded Harvey.

Pero quizás el secreto mejor guardado es The Thirsty Elf, un bar itinerante en donde los mixólogos de Fairmont Hotel se ponen muy creativos y te preparan los más decadentes cocteles en decoraciones, esferas y ornamentos navideños. Estos eventos sólo duran 4 semanas, así que no lo dejes pasar.

View this post on Instagram

National Lampoon’s Christmoooooose Vacation

A post shared by Steffi Seperic (@steffiiiseps) on

The Miracle

Con la primera nevada llega a la ciudad The Miracle, un bar temático para disfrutar de la Navidad. Usa tu suéter feo y disfruta de un Twerking Santa, el coctel de la casa, pero hazlo pronto porque el milagro de The Miracle se apaga con la llegada del 2020.

¡Visita Toronto!