¡Calabazas, calabazas y más calabazas!

Toronto ama las calabazas: las prepara en pay, helado y galletas; las talla y esculpe para hacer obras de arte, y hasta les coloca velas dentro para espantar a toda la ciudad.

Cada año, el primero de noviembre, las calabazas de Toronto iluminan intensamente los parques de toda la ciudad. El primer camino de calabazas talladas iluminó el Parque Sorauren en 2004. Desde entonces, esta tradición que nació en Toronto se ha extendido e inspirado a otras ciudades a comenzar la suya. 

Sorauren Park | 6-8pm

Este año se espera que vecinos y amigos lleven unas 2 mil calabazas talladas con imágenes de brujas y gatos, políticos y personajes de película a Sorauren Park. ¡Las ingeniosas calabazas representan el espíritu de Halloween y también el espíritu de la multiculturalidad de Toronto!

Trinity Bellwoods Park | 5-9:30pm


Por supuesto que Trinity Bellwoods Park, uno de los parques favoritos de Toronto también tendrá su propio ‘desfile de calabazas’. ¡Trae a tus nenes, amigos y mascotas para este evento anual! Este año, Shadowland Theatre presentará un show con fuego y narrará cuentos. Lucky Penny ofrecerá sidra caliente gratis. ¡No te lo pierdas!

Bartlett Parkette | 6-8pm

Desde temprano, los vecinos del área de Davenport alinean sus calabazas para iluminar un largo recorrido. ¡Muchos chicos aprovechan también para ir disfrazados! La oportunidad es perfecta para disfrutar de una sidra caliente en uno de los cafés del barrio.


Berczy Park, Old Town Toronto | 6-7:30pm

Visita Berczy Park y admira las calabazas talladas por los pequeños del vecindario. Los propietarios de los negocios de St. Lawrence Market participan en concursos de calabazas. ¡Ah! No podía faltar música en vivo y chocolate caliente.

#VisitaToronto