CN Tower y el Acuario de Toronto, un gran combo

No hay nada como ver todo desde arriba. ¡Visita Toronto y no te pierdas la magnífica vista desde la CN Tower y después disfruta de una cita con los tiburones, mantarrayas y coloridos pecesitos en el Ripley’s Aquarium of Canada.

La CN Tower no sólo es uno de los lugares icónicos de Canadá y una de las siete maravillas del mundo moderno; la torre más alta de la ciudad define literalmente el horizonte de Toronto. Con una altura de 553,212 metros, es difícil no verla desde distintos puntos de la ciudad.

Más allá de que es un edificio muy atractivo, la  actualmente es sede de restaurantes de alta cocina y de emocionantes actividades. Toma el elevador hasta el restaurante giratorio para una cena de clase mundial.

360 RESTAURANT

Aquí tres buenas razones para ir al restaurante giratorio de la torre:

  1. No tienes que formarte para ingresar a la CN Tower.
  2. No pagas entrada a la CN Tower porque el precio ya está incluido en el precio del menú.
  3. El menú es excelente y la carta de vinos impecable. Ofrece muchas opciones vegetarianas y las porciones son generosas.
  4. La vista es espectacular.

SOBRE EL PISO DE CRISTAL

¿Te sientes con ánimo de ser audaz? Camina sobre el piso de cristal, de sólo dos pulgadas y media de grosor, a 113 pisos de altura. ¿Quieres una emoción mayor? Sube otros 33 pisos hasta el mirador Skypod.

THE EDGEWALK

¿El piso de cristal no fue suficiente? Abróchate el arnés y sal a dar una caminata por la orillita del edificio. ¡El EdgeWalk es una experiencia no apta para cardiacos!

Esta actividad llena de adrenalina es la caminata libre más alta del mundo, así que ya tómate la foto y presúmela a los amigos.

RIPLEY’S AQUARIUM OF CANADA

Y de las alturas, nos sumergimos en el Acuario Ripley, al lado del Rogers Centre y la CN Tower.¡Francamente es un lugar sensacional! No sólo ofrece una diversidad amplísima de especies marinas, sino que además está repleto de experiencias interactivas que chicos y grandes disfrutan.

El Acuario nada en posibilidades. Cuenta con un total de 5,7 millones de litros de hábitat marino y de agua dulce, y ofrece a los visitantes un agradable paseo a través del tanque. Está organizado en nueve zonas en las que habitan más de 13.500 ejemplares, incluyendo pulpos, anguilas, tiburones, rayas, caballitos de mar, peces exóticos, caballitos de mar y muchos más.

Explora la vida en el arrecife, camina bajo una peligrosa laguna, mete la cabeza en una burbuja de observación subacuática o disfruta de un show de rayas. Abierto los 365 días del año, siempre puedes ir al Acuario Ripley para vivir un emocionante día, ya sea con un pez ángel en Navidad o con una raya en tu cumpleaños.

También es la sede de muchos eventos que te encantarán, como pijamadas, noches de Jazz, clases de yoga y fotografía. Además, cuenta con una tienda y una cafetería.

¡Visita Toronto!

One thought on “CN Tower y el Acuario de Toronto, un gran combo

  1. Pingback: solars.biz

Comments are closed.