¡Dale a mamá su regalo en Toronto!

Aquí te comparto el plan perfecto para celebrar el Día de la Madre en Toronto, comenzando el 10 de mayo (que es cuando celebramos el Día de la Madre, en México) y hasta el 13 de mayo, que es cuando celebramos este 2018 a las madres en Canadá.

¿Qué tal comenzar la celebración en un lugar al servicio de su majestad? Her Majesty’s Pleasure es un salón de belleza, cafetería, boutique y bar especializado en coctelería… simplemente, ¡Lo tiene todo para embellecerse y divertirse un día antes de esa fecha especial!

Díselo con flores

 

Si como parte de tu visita a Toronto viajas en tren, te invito a hacer una escala en Union Station. El mercado de Union Station tiene flores multicolores y arreglos florales hermosísimos.
Mientras disfrutas de un aromático café, escuchas música jazz en vivo y puedes comprarle a mamá un hermoso obsequio de un artesano de Toronto.

¡Vamos a la Ópera!

Aclamada como una obra maestra en su estreno mundial con entradas agotadas en Toronto y una gira posterior a Nueva York, la Canadian Opera Company (Compañía de Opera de Canadá – COC) regresa con la producción ‘The Nightingale’ y otras fábulas cortas de Robert Lepage. Se trata de una producción que combina lo mejor de Stravinsky con una mezcla de exquisitos elementos visuales, títeres y emotivas narraciones, para deleitar a audiencias de todas las edades.

Invita a mamá a un divertido e íntimo concierto en el salón de té del Spadina Museum (Museo Spadina), con el barítono Mark Daboll acompañado por Sarah Westbrook quien tocará un Grand Piano Steinway de 1882. Mark interpretará a compositores populares de los años 1920 y 1930, como Irving Berlin, Kurt Weill y Noel Coward. Después del concierto, disfruta de bollitos, pastelillos, y por supuesto de una taza de té en el salón cubierto de cristal.

Agasájala como a una reina. Invita a mamá a un exquisito brunch en Casa Loma, y después del almuerzo camina por los jardines y descubre los misterios del único castillo en Canadá.

Deliciosos tours

Dicen que los recuerdos, a diferencia de los obsequios, duran para siempre, así que este año te sugerimos un tour. Diferentes restaurantes y centros turísticos en Toronto ofrecen pequeñas giras culinarias, para los distintos gustos y paladares. Un tour muy concurrido es el que te lleva por Kensington Market. También te recomiendo ampliamente el tour del chocolate. ¡Es una dulce experiencia!

A lo largo del recorrido tienes la oportunidad de degustar platillos de todas partes del mundo y obtienes descuentos para tus compras. Encuentras mayor información en www.tastytourstoronto.com

¡Sácala a bailar!

El baile es uno de las actividades que más disfrutamos todos, por lo que The Girls Club organiza clases de baile para mamás. La idea es aprender en el Winchester Street Theatre pasos de baile al ritmo de distintos géneros. Resulta una actividad increíble para mamás con hijos de todas las edades.

Otra de las alegrías para este Día de la Madre está en Lula Lounge. Como parte de la Canadian Music Week, habrá conciertos y eventos con talentosos músicos locales, nacionales e internacionales. Esta edición está por cierto, dedicada a México.

 

Y una vez aprendidos los pasos de baile, ¡a ponerlos en práctica! Mamá seguramente se va a enamorar de Strictly Ballroom the Musical , una puesta en escena inspirada en el filme australiano del mismo nombre. ¡Se trata de un caleidoscopio de color y diversión que pondrá a mamá a bailar en los pasillos del Princess of Wales Theatre!

Mamá se pinta sola

¡Mamá necesita cuadros nuevos para decorar la sala! En el corazón de Little Italy (Pequeña Italia) se encuentra Paint Lounge, un estudio de pintura donde principiantes, grupos y hasta artistas renombrados se reúnen a hacer lo que más les gusta: dibujar y pintar. Además de la grata experiencia, te llevas a casa un cuadro para la sala. Haz tu cita y disfruta con tu mamá de esta experiencia.

 

¡Aventura, en crucero!

Hello spring 🌞 #springTO

A post shared by blogTO (@blogto) on

 

Sé que para tí ella es muy especial, por eso te sugiero que la invites a un crucero por la costera del lago de Toronto a bordo de la Emperatriz de Canadá.
En las 3 horas que dura el crucero te deleitas con un menú elaborado por prestigiados chefs mientras disfrutas de la vista de los rascacielos y el lago de Toronto.

¡Visita Toronto!