¡Déjate seducir por Yorkville, en Toronto!

El Yorkville bohemio de la década de los 60 ha cedido el paso a boutiques de diseñadores, prestigiosas joyerías, eventos únicos y galerías de arte, así como bares y restaurantes para ver y ser vista. ¡Sin duda, es un barrio en Toronto que a ti y a tus amigas les encantará!

Yorkville es notoriamente exclusivo y delicioso.

¡Aquí en Yorkville-Bloor comienza la aventura! Día y noche, el vecindario vibra con energía y emoción. Es uno de los barrios principales para ir de compras. Sea cual sea su gusto, ¡seguramente encontrarán lindos tesoros en sus tiendas y galerías!

A ALMORZAR

Yorkville es el hogar de algunos de los mejores artistas culinarios de la ciudad. Ya sea que prefieran comidas informales, exóticas o especializadas, alberga variadísimos restaurantes de extraordinaria calidad, aquí les sugiero algunos:

Buca Osteria and Bar (53 Scollard St.) te ofrece lo más rico de la comida italiana. ¡El menú de mariscos y pescados es espectacular!

Chabrol (90 Yorkville Ave) es un pequeño y acogedor restaurate francés con una magnífica carta de vinos y un paté de pato para chuparse los dedos.

Introducing the Rosé Queens of Yorkville!

A post shared by Chabrol Cafe (@chabrolto) on

¡Prepara tu cámara o celular porque Sassafraz (100 Cumberland St) es el sitio preferido de los directores y actores que vienen a mostrar sus filmes en el TIFF. ¡La pasta es espectacular!

Jacques Bistro Du Parc (126 Cumberland St) no solo es un bistro muy acogedor, sino también un paraíso para los más estrictos paladares.

The One Eighty (55 Bloor St W, 51st Floor). Con una vista de 180 grados, la ciudad de Toronto luce magnífica desde el piso 51. El buffet del almuerzo de los fines de semana vale el costo de sus platillos.

Toronto 2.0 ❄️

A post shared by M👑 (@monicavillars) on

BELLAS POR DENTRO Y FUERA

Hay docenas de glamorosos spas y salones en Toronto, pero ¿cuántos de ellos realmente te permiten relajarte mientras disfrutas de una copa de vino?

El placer de Su Majestad (Her Majesty’s Pleasure) ha enganchado un loft de nivel superior en 102-108 Yorkville Avenue. El lujoso spa comparte el edificio con nada menos que Jimmy Choo. Tienen como vecinos a la nueva boutique de Chanel.

Have you seen a cuter duo? #LoveHMP (#regram @mangorabbitrabbit)

A post shared by Her Majesty's Pleasure (@hermajestyspleasure) on

El spa del Four Seasons ofrece amplitud y lujo. Los servicios de masajes y tratamientos le han valido muchas estrellas y críticas favorables. Te sugiero que intentes el tratamiento facial dorado o el paquete ‘We Are Yorkville‘, con infusión de pachuli y cáñamo en honor a las raíces bohemias del barrio.

¿CAFÉ O TÉ?

Dreamy colours 😌❣️

A post shared by Sorelle and Co. (@sorelleandco) on

Sorelle and Co, para tomar el café

En uno de los barrios más hermosos de Toronto, no es fácil encontrar lugares que se destaquen por su estética, elegancia y propuesta artística. Sorelle and Co destaca por su hermosa decoración y sus diversos platillos bellamente decorados.

Sorelle además ofrece deliciosos postres sin gluten, sin soya, veganos, sin nueces y sin conservantes.

¡Mejor helado! The Gelato Shop es una extensión de Coco Espresso Bar en donde se vende exclusivamente gelato. Tienen docenas y docenas de sabores, desde naranja y tiramisú hasta oreo y coco.

VAMOS AL MUSEO

Muy cerca de Yorkville, están el Royal Ontario Museum (Museo Real de Ontario) y el Gardiner Museum, que alberga una colección de millones de tesoros de antiguas civilizaciones y de historia natural. Muy cerca, el Museo Gardiner es el museo nacional de cerámica de Canadá que celebra una de las formas de arte más antiguas del mundo con exhibiciones especiales, eventos, conferencias y clases de arcilla.

Hay cientos de galerías en el barrio. Pero sin duda, Jutras’ Art Gallery (154 Cumberland St) merece una visita. Jutras’ Art Gallery  presenta en Toronto la propuesta pictórica de nuevos artistas.

DE TIENDA EN TIENDA

Las marcas más sofisticadas y elegantes tienen por supuesto un espacio aquí, pero también Yorkville ofrece un abanico de comercios especializados, como Octobertwelve que comenzó como una tienda electrónica que vendía joyas de vanguardia por diseñadores jóvenes por solo $12 (de ahí el nombre Octobertwelve).

Sin embargo, hay más en la premisa de los “doce” en esta tienda: está abierta durante doce horas los viernes y sábados desde el mediodía hasta la medianoche. Eso significa que los fines de semana los fans a las compras  pueden comprar en Yorkville un atuendo o accesorio nuevo y original a altas horas de la noche.

POSTALES, PAPEL Y JOYAS

Laywine’s es mucho más que una papelería. Ofrecen las marcas más lujosas de papel, plumas estilográficas, tinta, cuadernos, planificadores y encuadernadores, así como lindos regalos.

Leather + diamonds 💎😍 Photo : @kerwinsan

A post shared by Knar Jewellery (@knarjewellery) on

Knar Jewellery es una joyería de alta categoría en Avenue Road en el vecindario de Yorkville. Sus gigantescas vitrinas y toldos de vidrio atraen la atención hacia las hermosas piezas y relojes que hay dentro. Son distribuidores de marcas como Rolex, Tag Heuer y Tudor.

En La Boutique Noire tus amigas y tú van a vivir una experiencia de compras de increíble. Mientras eligen unos lindos zapatos, pueden disfrutar de bebidas de cortesía y pastelillos.

¡Visita Toronto!