Día de la Madre, en Toronto

¡Qué mejor plan que celebrar en Toronto el Día de la Madre del 10 de mayo (que es cuando celebramos el Día de la Madre, en México) hasta el 13 de mayo, que es cuando celebramos este 2019 en Canadá a las madres.

¡COMENZAMOS CON UN BUEN APAPACHO!

¿Qué tal comenzar la celebración en un lugar al servicio de su majestad en una cita madre-hija? Her Majesty’s Pleasure es un salón de belleza, cafetería, boutique y bar especializado en coctelería… simplemente, ¡lo tiene todo para embellecerse y divertirse un día antes de esa fecha especial!

UN FESTEJO DIFERENTE

Invita a mamá a un divertido e íntimo concierto en el salón de té del Spadina Museum (Museo Spadina), con deliciosos sandwiches, té, pastelillos y por supuesto un agradable entretenimiento. 

¡La celebración está por zarpar!

Con un crucero de 2 horas por el lago de Toronto, disfrutando de un delicioso brunch, retratos familiares gratuitos, cócteles sin alcohol, rosas de cortesía y un bar con licencia, déjale sabor lo especial que ella es para ti.

¡Porque ella es toda una artista!

¿Buscas una idea diferente? ¿Qué tal un delicioso desayuno seguido de un taller de pintura de dos horas? El plan consiste en un lienzo preparado, todos los materiales de pintura, instrucciones, un hermoso estudio para pintar y por supuesto un rico platillo y café.

¡Sácala a bailar!

El baile es uno de las actividades que más disfrutamos todos, por lo que The Girls Club organiza clases de baile para mamás. La idea es aprender en el Winchester Street Theatre pasos de baile al ritmo de distintos géneros. Resulta una actividad increíble para mamás con hijos de todas las edades.

Otra de las alegrías para este Día de la Madre está en Lula Lounge. Como parte de la Canadian Music Week, habrá conciertos y eventos con talentosos músicos locales, nacionales e internacionales.