Disfruta de ‘la chispa’ de los Raptors de Toronto

¡Los Raptors de Toronto sacan las garras y su público vibra en el Air Canada Centre! No hay mayor emoción deportiva y participación del público que un buen partido de basquetbol como el de ayer, en el que los de Toronto triunfaron.

Nora Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs. Foto cortesía de The Raptors.

“En esta serie… ha sido la chispa”, nos dijo Dwane Casey, el entrenador de Toronto, en referencia al equipo completo y en especial a Norm Powell, quien anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs. Así las cosas, Toronto arrolló ayer 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

Dwane Casey, entrenador de Los Raptors, en conferencia de prensa.

Powell está jugando extremadamente duro, y está atinando los disparos. Los Raptors son un equipo fuerte”, reconoció por su parte Jason Kidd, el entrenador de los Bucks.

En el partido de anoche, Powell atinó sus cuatro triples y no falló en sus cinco visitas a la línea de tiros libres. Puso de pie a la multitud con una clavada frente a Giannis Antetokounmpo y Thon Maker en el cuarto periodo.

#WeTheNorth

Súmate a la fiesta en Jurassic Park y apoya a tu equipo favorito.

Hablar de los Raptors de Tornto es hablar de un excelente equipo que representa los valores canadienses. Por supuesto, el equipo ha tenido complicaciones, pero en las últimas tres temporadas han estado muy bien. El año pasado, emprendieron una inesperadamente larga aventura en la postemporada, misma que los tuvo a una victoria del título de la Conferencia del Este.

Pero los Raptors no sólo son un equipo que triunfa en la duela. Gracias a una estrategia de mercadotecnia muy exitosa bajo el hashtag WeTheNorth, los aficionados en Canadá y el mundo entero que apoyan a los Raptors cada vez son más.

Continuamente, los Raptors suben fotos, videos e interactúan con sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

¡Nos vemos en el Jurassic Park!

Los seguidores de los Raptors han tomado una porción de la calle aledaña al Air Canada Centre, conocida como Maple Leaf Square (cuando juegan los Maple Leafs) y Jurassic Park (cuando juega el equipo de basquetbol de Toronto). Ahí se reúnen cientos de fans a ver en pantallas gigantes los partidos.

Tú y tus amigos podrán tomarse una foto con The Raptor, la mascota del equipo, que se pasea dentro y fuera del Air Canada Centre.

Conoce a The Raptor, la mascota de los de Toronto.

¿Qué posición juega Drake?

El artista de hip-hop es el embajador global del equipo. Con su llegada a los Raptors, ambas marcas se vieron beneficiadas. Después de todo, si un artista de Toronto es un éxito global, el único equipo al norte de Estados Unidos también puede ser un gran triunfador.

El artista de hip-hop Drake no se pierde un solo partido de los Raptors si está en Toronto.

No puedes perderte las fiestas temáticas en el Air Canada Centre, en las que de vez en cuando canta Drake.

 

¡Visita Toronto!