¡El Museo de las Ilusiones cobra vida!

¡Llega a Toronto el Museo de las Ilusiones (Museum of Illusions)! Lleno de hologramas, ilusiones ópticas, instalaciones, salas para jugar con los sentidos y realidades aumentadas, el Museo de las Ilusiones es un espacio creativo digno de compartir en Instagram.

Si la última vez que visitaste Toronto te gustó la exhibición Infinity Mirrors de Yayoi Kusama en la AGO, te encantará este lugar, pues aunque técnicamente es un museo, la experiencia resulta súper divertida para chicos, medianos y grandes, pues juega con elementos visuales, sensoriales y participativos.

El Museo de las Ilusiones es la mayor atracción turística permanente en Toronto desde que abriera sus puertas el acuario de Ripley en 2013.

¡Déjate llevar!

La idea principal con que se ha concebido este museo es la de inmortalizarte cada vez que te sumerges en uno de sus paisajes. Cada zona del Museo ha estado pintada y pensada para que el visitante, jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas, pueda sumergirse en la escena y pueda, de esta manera, sacar la mejor fotografía.

Eso sí, tienes que tomarte la selfie desde el sitio correcto para que la perspectiva cree la ilusión óptica buscada. Te sugiero seguir las marcas en el suelo que te indican los puntos exactos desde donde hacer las fotos para captar la mejor perspectiva.

Lo mismo puedes auto clonarte que desafiar a la gravedad, caminar por el techo y hasta viajar al infinito. Mi experiencia favorita es ‘La Cabeza en la Bandeja’.

Como es habitual en Toronto, el personal del Museo es muy atento, y si no tienes a nadie que te tome la foto, no dudes en pedírselo que te ayudarán con gusto.

En resumen, pasarás una hora, hora y media, muy divertida. El Museo está abierto los 365 días al año, de 10am – 8pm.

Compra tus boletos por adelantado: https://www.universe.com/users/museum-of-illusions-GCMPZT

¡Visita Toronto!