¡El plan perfecto para celebrar a Mamá!

Toronto es el sitio ideal para celebrar el Día de la Madre. Tiene todo para consentirla: restaurantes elegantes y cafecitos acogedores; museos, salas de conciertos y grandes centros de entretenimiento; salones de belleza y salas de masajes y spas, así como bares divertidos y las mejores boutiques y centros comerciales.

Aquí te comparto el ‘Plan perfecto’ para esta celebración, comenzando el 10 de mayo (que es cuando celebramos el Día de la Madre, en México) y hasta el 14 de mayo, que es cuando celebramos a las madres en Canadá.

Regalo para una reina

¿Qué tal comenzar la celebración en un lugar al servicio de su majestad? Her Majesty’s Pleasure es un salón de belleza, cafetería, boutique y bar especializado en coctelería… simplemente, ¡Lo tiene todo para embellecerse y divertirse un día antes de esa fecha especial!

 

Deliciosos tours

Dicen que los recuerdos, a diferencia de los obsequios, duran para siempre, así que este año te sugerimos un tour. Diferentes restaurantes y centros turísticos en Toronto ofrecen pequeñas giras culinarias, para los distintos gustos y paladares. Un tour muy concurrido es el que te lleva por Kensington Market.

A lo largo del recorrido tienes la oportunidad de degustar platillos de todas partes del mundo y obtienes descuentos para tus compras. Encuentras mayor información en tastytourstoronto.com

 

¡Sácala a bailar!

El baile es uno de las actividades que más disfrutamos todos, por lo que The Girls Club organiza clases de baile para mamás. La idea es aprender en el Winchester Street Theatre pasos de baile al ritmo de distintos géneros. Resulta una actividad increíble para mamás con hijos de todas las edades.

Y una vez aprendidos los pasos de baile, ¡a ponerlos en práctica! Mamá seguramente se va a enamorar de Strictly Ballroom the Musical, una puesta en escena inspirada en el filme australiano del mismo nombre. ¡Se trata de un caleidoscopio de color y diversión que pondrá a mamá a bailar en los pasillos del Princess of Wales Theatre!

 

Mamá se pinta sola

¡Mamá necesita cuadros nuevos para decorar la sala! En el corazón de la Pequeña Italia se encuentra Paint Lounge, un estudio de pintura donde principiantes, grupos y hasta artistas renombrados se reúnen a hacer lo que más les gusta: dibujar y pintar. Además de la grata experiencia, te llevas a casa un cuadro para la sala. Haz tu cita y disfruta con tu mamá de esta experiencia.

Celebremos a mamá en el Bata Shoe Museum

A mamá le encantan los zapatos. Eso todos lo sabemos.

Museo Bata del Zapato, un lugar único en el mundo que lleva a los visitantes paso a paso por un recorrido de 4,500 años de historia del calzado. Además de ver los 13 mil zapatos clasificados y organizados por áreas geográficas, épocas, grupos y tendencias culturales, las familias podrán disfrutar en su visita de manualidades y actividades especiales.

 

Un crucero a bordo de la ‘Emperatriz de Canadá’

¿Listo para una cita inigualable?

Sé que para tí ella es muy especial, por eso te sugiero que la invites a un crucero por la costera del lago de Toronto a bordo de la Emperatriz de Canadá.

En las 3 horas que dura el crucero te deleitas con un menú elaborado por prestigiados chefs mientras disfrutas de la vista de los rascacielos y el lago de Toronto.

 

Díselo con flores

Si como parte de tu visita a Toronto viajas en tren, te invito a hacer una escala en Union Station. El mercado de Union Station tiene flores multicolores y arreglos florales hermosísimos.

Mientras disfrutas de un aromático café, escuchas música jazz en vivo y puedes comprarle a mamá un hermoso obsequio de un artesano de Toronto.

 

Día de la Madre, en Casa Loma

Agasájala como a una reina. Invita a mamá a un exquisito brunch en Casa Loma, y después del almuerzo camina por los jardines y descubre los misterios del único castillo en Canadá.