¡En Toronto, dale vuelo a tu curiosidad!

Visita Toronto y atrévete a darle vuelo a tu curiosidad. La ciudad ofrece exhibiciones, festivales, conciertos, filmes y sorpresas minuto a minuto. Dale rienda a tu curiosidad y vive aventuras extraordinarias en Medieval Times, Art Gallery of Ontario o Ed Mirvish Theatre; disfruta de la vista desde el balcón de The One Eighty y diviértete en la exhibición de Dr. Seuss.

Medieval Times

¡Apoya a tu caballero! Foto: toronto.com

Tu caballero te espera en Medieval Times (10 Dufferin St, Toronto, ON M6K 3C3). El choque de espadas de los jinetes y el garbo de los caballos han atraído a los fanáticos en Medieval Times Dinner & Tournament por más de 25 años. Los asistentes apoyan a su caballero mientras comen con las manos, al estilo medieval, un menú de reyes.

Don Giovanni

No te pierdas esta comedia de un incorregible playboy que abre un camino hacia su propia destrucción… y esto durante solo un día. Leal a la tradición de la comedia italiana, esta nueva y brillante producción protagonizada por Douglas Williams como Don Giovanni en el magnífico Teatro Ed Mirvish (244 Victoria St) te dará una buena idea de la gran calidad de los eventos que se presentan en Toronto.

¡Qué Alegría!

¡El circo está en la ciudad! El famosísimo espectáculo Alegría del Cirque du Soleil se reinterpreta en una versión llena de dinamismo, sorpresas y por supuesto: ¡Alegría! ¿Cuándo? Hasta el 24 de noviembre. ¿Dónde? Bajo la carpa de circo, en Ontario Place. Boletos: Desde $70

Evergreen Brick Works

Con cada estación, Evergreen Brick Works ofrece algo nuevo por descubrir. En la temporada previa a la Navidad, en la villa podrás adquirir regalitos artesanales únicos, deleitarte con la variedad de camioncitos de comida y por supuesto caminar por los senderos ecológicos con escenas dignas de postal.

¿Te gustan los macarrones con queso?

¡Estás de suerte! ¡Por fin un festival para presumir tu suéter feo, beber cerveza y comer macarrones con queso: Festival I Heart Beer y Mac n ‘Cheese! ¿Cuándo? El 14 de diciembre, en 180 Princes’ Boulevard (5 -10:30 pm).

¡Llamando a los fans de Harry Potter!

Los fanáticos de Harry Potter no querrán perderse la fiesta navideña de The Wizards and Witches, en Toronto este invierno. La fiesta (Sábado 14 de diciembre) será en un lugar secreto. Habrá toneladas y toneladas de comida y cócteles inspirados en las películas de Harry Potter.

Un día con Rubens

Únete a un taller en el Art Gallery of Ontario acerca de todo lo que querías saber y temías preguntar de Pedro Pablo… Rubens, uno de los más grandes pintores del Barroco. La charla comprende los tres géneros que desarrolló su pintura: religioso, histórico y mitológico, y por supuesto su obra Daniel en el foso de los leones. Y para culminar, una rica cerveza y tapas preparadas en AGO Bistro.

The One Eighty

Situado en el piso 51 de Manulife Centre en el distrito de Yorkville (el más exclusivo para comprar marcas de lujo), The One Eighty ofrece una de las mejores vistas del centro de Toronto.

Su propuesta gastronómica está a cargo de Chef Ejecutivo Zack Jacobs y destaca por deliciosas tapas y aperitivos perfectos para compartir.

Este restaurante es el lugar ideal para tomar un par de tragos mientras te dejas enamorar por el paisaje citadino de esta ciudad en Canadá. Ten a la mano tu celular que este sitio además es ideal para las fotos.

Tómate la selfie con los personajes de Dr. Seuss

¡Dr. Seuss Experience hace su estreno mundial en Square One en Mississauga, con salas increíbles para las mejores selfies.
La exposición se centra en el laberinto del libro de Dr. Seuss que insta a explorar el mundo y mover montañas a pesar de los desafíos. 

VisitaToronto