¡Feliz 2019! ¡Súmate a las fiestas de Año Nuevo!

¡Feliz 2019! En Toronto celebramos los grandes acontecimientos, y una de las fiestas más famosas de Canadá para recibir el Año Nuevo se realiza en el corazón de la ciudad. Fuegos pirotécnicos iluminarán la alcaldía (Toronto City Hall) y la plaza pública Nathan Phillips Square se llenará de amigos dispuestos a hacer la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo 2019.

Es una noche única. Disfrutas de conciertos increíbles, bailas y patinas sobre hielo mientras el cielo se llena de cohetes de colores. Si no traes patines, no te preocupes que ahí los puedes rentar.

Distintos  hoteles, restaurantes  ofrecen una variadísima manera de pasar el Año Nuevo con exquisitos y especializados menús de varios tiempos, mientras que clubes nocturnos y centros de entretenimiento y parques deportivos han organizado desde fiestas en pijama y bailes de la nostalgia hasta carreras… ¡Todo para que este 2019 sea inigualable!

Otra fiesta increíble es la celebración masiva de Año Nuevo en Mississauga Celebration Square. Organizado por Scott Willats, las actuaciones incluyen Sorority, K-OS, Elijah Woods x Jamie Fine y Anders. Además, podrás disfrutar de los camioncitos de comida y los fuegos artificiales.

¡Vamos a la Ópera!

Desde hace 11 años, Bravissimo! Greatest Hits de Opera, en el Roy Thomson Hall, ha sido el evento de Año Nuevo más elegante de Toronto. Celebra con estrellas de ópera de clase mundial, y un increíble coro. No te pierdas las arias, coros y dúos más brillantes de la ópera: Carmen, Madame Butterfly, Rigoletto, Don Giovanni, Tosca y más, cada uno de ellos tan especial como la tradición de la víspera de Año Nuevo. Este concierto es un romántico y sofisticado comienzo de las festividades de la noche. Los últimos cantos de la noche se llevarán a cabo antes de las 10 pm, ¡dejando suficiente tiempo para abrir un vaso de champagne a la medianoche!

¡Feliz 2019 en tu idioma!  

3, 2, 1… ¡Celebra el 2019 en tu idioma! Toronto ofrece eventos increíbles para recibir el Año Nuevo, qué tal festejar con el mexicano Saul Torres Band y su latin, funk, sexy rock, en La Liga Lounge. Habrá cena bufete con los mejores platillos mexicanos y latinoamericanos, barra libre toda la noche; área y menú infantil; los mejores DJs en la ciudad, y muchas sorpresas.

¡A esquiar!

A pocas horas de Toronto se encuentran Blue Mountain y Horseshoe Valley, dos de los mejores resorts de esquí de Ontario.

La villa de Blue Mountain, en la que encuentras excelentes hoteles, tiendas de obsequios, así como restaurantes, cafecitos y bares, se iluminará el 31 de diciembre con fuegos artificiales para decirle adiós al 2017. Varios de los restaurantes de la villa ofrecen menús especiales y fiestas para bailar toda la noche.

Horseshoe Resort es ideal para vivir la experiencia invernal. Lo mismo puedes deslizarte por sus diferentes colinas en esquíes, llantas y deslizadores, que patinar en hielo y pasear en trineos tirados por perros. ¡A los chicos les va a encantar!

¡Año Nuevo, en el ROM!

¿Buscas una manera diferente de pasar el Año Nuevo? ¡Qué tal en el museo! El Royal Ontario Museum te ofrece una cena-baile de 9 pm a 2 am. Disfruta de una banda en vivo, brinda por la medianoche y por supuesto visita dos exhibiciones: Zuul: La vida de un dinosaurio y Las mejores fotografías de vida salvaje del año.

¡Visita Toronto! ¡Feliz 2019!