¡Feliz cumpleaños, Toronto!

¡Ven a celebrar el cumpleaños 183 de Toronto, el 5 y 6 de marzo! El festival incluye presentaciones musicales, actividades interactivas y una exhibición de esculturas de hielo, así como un concurso de fotografía, patinaje y muchas sopresas más.

Además, todo el fin de semana habrá un mercadito con ricos platillos de restaurantes rodantes. ¿Dónde? En el Nathan Phillips Square, el zócalo de la alcaldía. No olvides dejar una notita para desearle a Toronto un feliz cumple.

Súmate a las fiestas para celebrar a Toronto.

Súmate a las fiestas para celebrar a Toronto.

Y la fiesta sigue…

Durante 3 días, las mentes curiosas se reunirán en HotDocs Curious Minds Weekend a conversar en torno a temas variadísimos como “La política estadounidense en el era Trump’, ‘Cómo lograr una diferencia’, ‘Quién es quien en la historia de Canadá’ y ‘Eres fabuloso tal y como eres’. Hay pases para todo el fin de semana y por evento.

A gozar de las maravillas  invernales en el Zóologico de Toronto

celebrate toronto2

Con temperaturas por debajo de cero, ¿cómo sobreviven los animales? El 5 y 6 de marzo el Zoológico de Toronto ofrece actividades con información súper interesante sobre cómo los animales  sobreviven en el frío.

Y es que mientras algunos disfrutan de una buena nevada otros se mantienen calientitos debajo de abrigos de plumas, piel o grasita. Sin duda, es una actividad que toda la familia disfrutará.

Buen humor

Rick Mercer y Sabrina Jalees para disfrutar del buen humor.

Rick Mercer y Sabrina Jalees para disfrutar del buen humor.

Los canadienses son famosos por su excelente sentido del humor. Así que en el marco del 150 aniversario de la Confederación de Canadá y el cumple de Toronto, el columnista Doug Saunders tiene como invitados a dos grandes personalidades: Rick Mercer y Sabrina Jalees. Prepárate a disfrutar de una buena dosis de carcajadas.

Dulce como la miel

celebrate4

Con cuatro locaciones para degustar la dulzura de la miel de maple, Sugarbush Maple Syrup Festival te invita del 4 de marzo y hasta el 2 de abril a un viaje en el tiempo para conocer parte de la historia de Canadá, la extracción y refinamiento de la miel.