¡Fiesta del 5 de mayo!

El 5 de Mayo es la excusa perfecta para salir y disfrutar en Toronto de una buena fiesta mexicana. Desde eventos privados hasta especiales gastronómicos con lo mejor de la cocina mexicana, la celebración del 5 de Mayo en Toronto es imperdible. Aquí algunas sugerencias.

THE PORCH (250 Adelaide Street W)

¡Celebra el triunfo de La Batalla de Puebla, en The Porche! La fiesta comienza a las 12:00 p.m. y dura hasta las 2:00 a.m., así que asegúrese de aprovechar sus especiales de taco para que continúe mientras está de fiesta. Tickets en la puerta.

TIERRA AZTECA (1115 Bloor Street)

Si estás buscando algo más auténtico, entonces dirige tus pasos a la esquina de Bloor St. y Dufferin St. Tierra Azteca no sólo tiene ricos platillos mexicanos, piñatas y productos para que hagas tu propia fiesta del 5 de Mayo, sino también el ambiente de Saúl Torres Band.

EL LOCO LOCAL (9 Church Street)

¡Que me traigan el Mariachi! Las festividades del 5 de Mayo comienzan en esta taberna con los mariachis en vivo a las 8.00 pm. Los organizadores prometen ricos tacos y refrescantes margaritas y tequila… y hablando de tequila, tienen una variedad interesante de tequilas y mezcales. El DJ LQcomenzará a hacer de las suyas a las 9 pm.

BARO (485 King St. W) EL CABALLITO (220 King St. W)

Baro y El Caballito están de acuerdo contigo. Un día de fiesta no es suficiente. Así que por el precio de un solo boleto que incluye acceso y un cóctel de tequila de cortesía en cada lugar y una rica botana, el 6 de mayo sigue la fiesta al máximo. Los boletos cuestan $ 25. ¡A festejar se ha dicho!