Juegos Invictus Toronto 2017, sólo para campeones

¡En sus marcas, listos, sale! Comienzan la próxima semana los Juegos Invictus, en Toronto. Estos Juegos en los que participan militares activos y retirados, que enfrentan retos físicos o traumas mentales, se celebrarán en Toronto del 23 al 30 de septiembre.

Los Juegos Invictus se celebraron por primera vez en Londres, en 2014. Se repitieron en Orlando, en 2016 con más de 500 participantes de 14 países, y Toronto es la ciudad que recoge la tercera edición de esta competición.

Cuando presentó los Juegos Invictus Toronto 2017, Enrique prometió que iban a ser los más grandes y mejores, y tal parece que así será. En esta tercera edición se espera que más de 550 mujeres y hombres de 17 países participen.

Los Juegos Invictus Toronto 2017 se centran en la fortaleza y resiliencia de sus participantes. Adquiere tus tickets a través de la página web y apoya a esos grandes héroes.

¡Una verdadera fiesta!  

En la ceremonia de apertura (el 23 de septiembre) se presentarán los artistas canadienses Alessia Cara, Sarah McLachlan, La Bottine Souriante y The Tenors.

Y para el cierre, ¡Bruce Springsteen! El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará el 30 de septiembre en la ceremonia de cierre de los terceros Juegos Invictus que este año se celebran en la ciudad canadiense de Toronto.

¡Fiesta de clausura de Invictus 2017, con Bruce Springsteen!

Al parecer, además de Springsteen, en la ceremonia de cierre participarán artistas como Bryan Adams, Bachman & Turner, Kelly Clarkson y Coeur de pirate.

Toronto, una ciudad para enamorarse

El Príncipe Enrique encontró el amor en Toronto.

¿Sabías que el príncipe Enrique y su novia Meghan Markle comenzaron su relación en mayo de 2016? El estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, en Toronto, donde se rodaba la serie Suits, y, desde entonces, entablaron una relación, por lo que cumplirán su primer aniversario.