Los mejores bares deportivos en Toronto para ver el Supertazón

El 4 de febrero, se jugará la edición 52 del Super Bowl (el Supertazón), uno de los eventos deportivos más importantes del año. Así que si importar que apoyes a los Philadelphia Eagles (Aguilas de Filadelfia) o a los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra), seguro disfrutarás del encuentro televisado, en Toronto. Aquí te recomiendo algunos bares donde celebrarán el Super Bowl este domingo.

The Castle

El Elephant Castle (conocido a secas como Castle) cuenta con 2 bares, 40 televisores de pantalla plana, 2 proyectores de pantalla ancha y capacidad para más de 300 personas. ¡La tarifa clásica de pub (bocaditos de pretzel con cerveza y queso cheddar, alitas y nachos) y una excelente ubicación a solo unos pasos de la estación de St. Andrews, hacen de este lugar un paraíso! ¿Mencioné que además habrá premios, juegos y regalos? Reserva ya.

 

Dublin Calling

¡El mayor evento deportivo del año llega a Dublin Calling! Este pub irlandés se asoció con Bud Light para ofrecerte la mejor fiesta de la ciudad. Transmitirá toda la acción de la NFL en 20 pantallas grandes, con un magnífico sonido. ¡Ven y anima a tu equipo! Para obtener más información y reservaciones, comunícate ya con Alex@themrggroup.com.

 

Sound Academy

Sound Academy (11 Polson St.) es una de las sedes de la fiesta del Super Bowl, presentada por los dos pilares: Bud Light y la NFL. Después de que las puertas se abran a las 4:30 pm, los mayores de 19 años experimentarán el juego en HD en pantallas múltiples y conocerán porristas, mientras disfrutan de una buena bebida refrescante. ¡Ven a Sound Academy y disfruta de la emoción del emparrillado.

 

Real Sports Bar and Grill

Real Sports Bar and Grill en Air Canada Center es ideal para los fanáticos del futbol americano. Además de seguir el partido puedes ganar premios participando en concursos como ‘el tweet más creativo’, que se mostrará en la pantalla más grande de la barra. El ganador de la mejor foto tuiteada gana una camiseta. También hay otros sorteos durante toda la noche. Si bien hay 211 televisores para ver la acción, nada supera la gran pantalla grande. Las puertas se abren a las 5 p.m. Si quieres pasar un buen momento, ven al 15 York St. Te va a gustar.

 

Stone Church

 

El futbol americano gusta a todos por igual, así que la iglesia Stone Church (45 Davenport Rd.)será la anfitriona de una espectacular fiesta del Súper Tazón que incluirá un concurso de platillos a base de chili con carne, premios, juegos, comida y, por supuesto, el Super Bowl en enormes pantallas de proyección. Ideal para familias, abierto a todos. Entrada gratis. Comienza a las 6:00pm.

 

Office Pub

The Office Pub (117 John Street) comienza su fiesta en el patio trasero a partir las 4:00pm, con un menú especializado y el tradicional 2 x 1 de alitas. Sus botanas están para chuparse los dedos. Todas las pantallas de TV del pub mostrarán el juego. Además, habrá una fiesta después de las 10:00 pm para aquellos que piensan pasar un domingo increíble.

 

 

99 Sudbury (99 Sudbury St)

Para aquellos que no quieran desprenderse de su servicio de limusina y botella el domingo por la noche, 99 Sudbury exhibirá el Super Bowl en sus pantallas gigantes.

La fiesta va de 12 a 12 p.m, y habrá camiones de comida en el lugar para satisfacer el antojo. Con la compra de tus tickets tendrás la oportunidad de ganar boletos para los Raptors o pantallas planas (en las cuales, sin duda, verás el juego del próximo año).

 

Wahlburgers

Sin duda, los hermanos Wahlberg son fanáticos de los Pats de Nueva Inglaterra. Incluso ofrecen las famosas hamburguesas GRONK, que llevan el nombre del ala cerrada del equipo, Rob Gronkowski.

Para esta gran ocasión, tendrán un DJ en vivo y obsequios. Se alienta a la gente a usar el hashtag #PATSCENTRALTO. Todo comienza a partir de las 3:00 pm,en el restaurante-bar ubicado en 46 Blue Jays Way.

 

The Citizen

Foto: View the vibe

Con 17 televisores, tres pantallas de proyección, un menú especial y cócteles para el día del juego, en The Citizen puedes esperar una gran fiesta del Super Bowl. Inspirado por los bares-restaurante de la década de 1930, The Citizen está elevando el menú estándar del Super Bowl con elementos como langosta, wontons, un power bowl y dry-rub wings. ¡Qué delicia!

 

The Dock Ellis

Foto: BlogTO

Toma asiento en The Dock Ellis y zambúllete en el ambiente de este verdadero bar deportivo. Las puertas se abren al mediodía y la cobertura comienza a partir de las 3:00 pm. Si no eres fan de Justin Timberlake omite el espectáculo de medio tiempo y diviértete jugando billar o futbolito. Las alitas empanizadas son la especialidad de la casa.

¡Visita Toronto!