Los mejores patios, azoteas y terrazas de Toronto para disfrutar del verano

¡Disfruta lo mejor del verano al aire libre!

En esta ocasión, te tengo patios incomparables, hermosas terrazas y jardines con las más exquisitas barras de mariscos y refrescantes cocteles, así como oasis de paz y rinconcitos secretos para disfrutar de una magnífica pasta a la luz de las estrellas. También te traigo algunas sugerencias acerca de los lugares más chic y animados en el corazón de la ciudad que te harán desear que el verano en Toronto dure para siempre.

El Catrín

Para comenzar este recorrido por los mejores patios y azoteas de Toronto, qué te parece disfrutar de un delicioso tequila y un magnífico ceviche en el espacioso y patio de El Catrín.

El Catrín abrió sus puertas hace 3 años en el distrito de la Destilería. El chef Olivier Le Calvez, originario de Ciudad de México, se enorgullece de presentar a los comensales de Toronto los sabores frescos y auténticos que representan la famosa gastronomía mexicana.

Te invito a no quedarte solo en el patio. Pasa adentro y admira el impresionante mural de 50 x 150 metros que decora uno de los mejores restaurantes de Toronto.

El ambiente es animado y el personal es profesional y divertido. ¡Estoy segura de que te encantará!

 

The Chase

The Chase le da sabor y vida al distrito financiero de Toronto. Este elegante restaurant ofrece una terraza con vista a la calle, así como un patio en la azotea completemente techado que te permite admirar las mejores vistas hacia el sur y oeste de la ciudad.

Sus propietarios se enorgullecen de su carta de cocteles Premium y de su barra de alimentos en crudo.

 

Tabule (Riverside)

Foto de @spicee_bee, cortesía de Tabule.

Con el calor del verano, se antoja encontrar un oasis en medio de Toronto. El Tabule no solo ofrece lo mejor de la gastronomía del oriente medio, sino también es un lindo y cómodo patio, iluminado por las noches con pequeñas linternas para crear un ambiente mágico.

Si buscas algo fresco, te sugiero un té de menta frío o si buscas algo más fuerte, entonces te gustará mucho el mojito de kumquat (naranja enana).

 

Rasa

Para no perderte la acción de lo que sucede por la calle, Rasa es ideal. ¡Aventúrate y paladea un platillo de gnudis en salsa de trufas acompañado por un vino de Ontario! Los gnudis son parecidos a los gnocchi por su forma y su cocción, pero los gnudis son bolitas de ricotta envueltas por una fina capa de sémola, más livianitos y exquisitos.

¿O qué te parece disfrutar de las estrellas mientras degustas de unas costillitas de wagyu, que es una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kōbe.

 

Kasa Moto

Francamente, es toda una experiencia visitar Kasa Moto. Se trata de una terraza elegante, en el corazón de Yorkville, con servicio de bar e islitas privadas, que resultan geniales para celebraciones entre amigos y familia.

El shushi es exquisito, aunque su selección de Robata es imperdible. La preparación al estilo Robata es especial porque toda la comida preparada en esta parrilla sale con un ahumado irresistible.

¡Visita Toronto!