¡Vamos a almorzar en Toronto!

¡Vamos a almorzar! No hay nada más atractivo después de una maravillosa noche en Toronto que dormir un ratito más y luego disfrutar de un exquisito brunch… después de todo, estamos de vacaciones, ¿no? 😉

En esta ocasión, haremos un tour por los más increíbles y diversos brunches de la ciudad. ¡Gracias a nuestra diversidad, en Toronto hay un restaurante con el almuerzo perfecto para agarrar energía y seguir visitando los museos, parques y centros comerciales de la ciudad!

 

GUSTO 101

Gusto 101 es un festín para los sentidos. ¡Después de todo, ‘gusto’ significa lo mismo en italiano como en español! Sirven su famoso brunch Sábado, Domingo y Lunes.

📷: @salome_jlr

AUNTIESandUNCLES

¿Y por qué no comer una hamburguesa en el desayuno? ¡Después de todo, estamos de vacaciones! Las hamburguesas de Aunties and Uncles son espectaculares. Y el ambiente, ¡increíble! Es como viajar en el tiempo.

ROSESandSONS

Algo muy característico del restaurante familiar Roses and Sons (176 Dupont St.) es que su menú cambia constantemente. Echale un ojo a su menú, preparado por el chef Anthony Rose… seguramente encontrarás una delicia. Puntos a considerar: sirven ‘all day breakfast’ y sus cocteles valen mucho la pena.

📸: @robertwilder

 

Origin

Porque todo tiene un origen… ¡Origin (107 King St. East) es una celebración de la diversidad gastronómica de Toronto! Tienen platillos de diferentes regiones del mundo. Estoy segura de que disfrutarás la visita.

Saving Grace

Dicen que el tiempo de la espera tiene su encanto. Una vez que disfrutes uno de los brunches de Saving Grace (907 Dundas St. West) entenderás porqué es uno de los sitios favoritos tanto de locales como de turistas

we are lovers lost in space, we’re searching for our saving grace 🌌🍳🥞

A post shared by melanie (@melaniesubekti) on

CAFE CANCAN

¡Este cafecito estilo francés es una joya! Cada detalle de Cafe Cancan te saca un suspiro: la decoración del lugar, el diseño del menú, el ambiance… en fin! Es un sitio para disfrutar. Hay tres menús de brunch ($29, $36 y para las grandes ocasiones un menú con langosta de Nueva Escocia, por $149).

¡Visita Toronto! El almuerzo está servido.