Nada como Toronto en Otoño

Los árboles comienzan a mostrar sus tonos rojos, naranjas, dorados y amarillos… llegó el Otoño. Para muchos es el momento ideal para visitar Toronto, y es que la ciudad entera se transforma en una escena que te arrancarán suspiros y te darán muchas selfies dignas de presumir en Instagram.

¡TE VA A ENCANTAR!

High Park, Rouge Park, la isla de Toronto y Scarborough Bluffs ofrecen impresionantes vistas de colores otoñales, y Evergreen Brick Works organiza una serie de eventos especiales para disfrutar de una buena conexión con la naturaleza.

Si deseas adentrarte en la naturaleza. Aquí mis elecciones para miradores impresionantes para ver los colores del otoño en Toronto: Dundas Peak, Rattlesnake Point en camino a Niagara, y Mount Nemo a apenas 45 minutos de la ciudad.

TORONTO SABE A OTOÑO

Toronto es como una caja de chocolates… ¡lleno de sorpresas! Hablando de sorpresas, regresa el Festival de Chocolate de Toronto. Es toda una oda al obscuro arte del chocolate en toda la ciudad. Como ves, nada como Toronto en otoño.

La comida es el corazón de la feria, ya que los mejores chefs compiten con sus más exquisitas creaciones que van de la granja a la mesa.

Además, la mayor feria agrícola en espacios cerrados y abiertos, y la increíble competencia ecuestre se dan cita año con año en Exhibition Place.

Con el otoño la escena artística se acelera. Los mejores comediantes llegan a la ciudad para el JFL42, y se abren nuevas temporadas en teatro. Los espectáculos de Broadway, los hermosos ballets, las imponentes sinfonías y las óperas dramáticas marcan el pulso de Toronto.

¡ES OTOÑO… A PESCAR!

Pocas ciudades del mundo pueden presumir de poseer ríos en sus centros urbanos en los que se pescan salmones.

Entusiastas principiantes y pescadores profesionales se dan cita cada otoño en el parque Etienne Brulé para capturar algún salmón chinook, coho o incluso atlántico que ascienden sus aguas para desovar en el río Humber, a algunos kilómetros de su desembocadura en el lago Ontario.

Como ves, no hay nada como Toronto en Otoño. ¡Visita Toronto!