¡Nos vemos debajo de la Gardiner!

Toronto decidió utilizar un espacio debajo de la Gardiner Expressway y hacerlo especial: es una pista de patinaje en hielo, un centro recreativo, un islote artístico, un museo lunar, un pueblito invernal y mil cosas más.

Hasta el 17 de febrero de 2020 la pista de patinaje en hielo estará en operación desde el medio día hasta las 9pm.

¡A patinar en ropa interior!

Y hablando de las la pista de patinaje en hielo, ¿qué tal terminar un maravilloso 2019 con una aventura inolvidable? Ponte tus patines de hielo y tu mejor ropa interior, que la competencia de osos de The Bentway (250 Fort York Blvd.) tendrá lugar el 29 de diciembre.

Los primeros cien inscritos en la competencia recibirán un chocolate caliente gratis.

El resto de los días puedes patinar en hielo bien abrigado y disfrutar de una cocoa o una bebida alcohólica para entrar en calor. ¡El patinar en The Bentway es gratis y si no tienes patines, ahí los puedes alquilar!

Diversión para toda la familia

La idea de The Bentway es ser un centro clave de actividades invernales para familias. Lo mismo pueden patinar al ritmo de la música de los DJs participantes, que pintar paisajes invernales.

En otoño, The Bentway se volvió un museo lunar en donde los asistentes pudieron ver una réplica de la luna y conocer más acerca de la llegada del hombre a la luna hace 50 años.

Como ves, Toronto está lleno de sorpresas. J


#VisitaToronto