Pásala increíble en las salas de escape, en Toronto

Las salas de escape (o los juegos de escape) se han vuelto increíblemente populares en The6ix.  Ya hay más de 30 sitios de entretenimiento de este tipo en Toronto y el Área de Gran Toronto (mejor conocida como GTA).

Se trata de juegos participativos que involucran a un equipo de jugadores que intentan escapar de una sala temática. La llave de salida está en su capacidad de resolver misterios y acertijos. ¡Tus amigos y tú lo disfrutarán! Ahora que si vienes con la familia, estoy segura de que la Abuela resolverá varios de los acertijos.

Las habitaciones vienen en una variedad de estilos y temas. Hay deportivos, de tus personajes favoritos como Harry Potter, y hasta de miedo. Aquí algunas sugerencias para pasar un gran momento.

CAUTIVO | CAPTIVE

De esta sala increíblemente realista no saldrán libres hasta que resuelvan los enigmas y acertijos. La ambientación de los cuartos está increíble, y los acertijos giran alrededor de historias de fondo relacionadas con sus macabras habitaciones.

Salas: 4

Temas de las salas: Biblioteca de Drácula, Charlotte (Tema de la casa embrujada), Gabinete de curiosidades y El Médico loco.

Tamaños de grupos: 2 – 12

Límite de tiempo: 45 – 60 minutos  Ubicación: Toronto y Mississauga

AVENTURAS SECRETAS EN LA CIUDAD | SECRET CITY ADVENTURES

Tic, tac. Tus amigos y familia retrocedarán en el tiempo. Estas salas de escape están ambientadas en un pueblo de pioneros y en torres de castillos. Es uno de mis favoritos porque explora algunos de los sitios históricos de la ciudad, como Casa Loma, George Brown House y Black Creek Pioneer Village. También hay un juego para los fanáticos de Murdoch Mysteries.

Salas: 7

Temas de la sala: El secreto de la casa de la estación Nº 4, donde habitan las cosas más oscuras; viaje en el tiempo; el juicio de la Sociedad Mad Fox, y una serie de escapes en Casa Loma (Escape de la torre, rey de los Bootleggers y de la estación M).

Tamaño de grupos: 2 – 16

Límite de tiempo: 60 minutos

Ubicación: Toronto

DECODE ADVENTURES 

Equipado con una cafetería con juegos de mesa, esta la sala de escape ofrece un cómodo lobby para discutir estrategias para su próximo escape. El reto: descodificar el misterio.

Salas: 6

Temas de la sala: Aventuras de juegos de mesa, The Mutagen Effect y The Darkest Hour.  Tamaños de grupos: 4 – 12

Límite de tiempo: 60 minutos

Ubicación: Mississauga

Thank you for coming 👍👍👍what a good team🤝

A post shared by Mysteryroom Toronto Downtown👻 (@mysteryroomdowntown) on

SALA DEL MISTERIO

Con dos locaciones, una en Toronto y Richmond Hill, los jugadores pueden vivir experiencias muy diversas. Los temas de las salas son: pandemia, policías y ladrones, Doctor Nightmare, cita con un asesino e historias de vampiros, entre muchas otras.

Salas: 12

Tamaños de grupos: 4 – 12

Límite de tiempo: 60 minutos

¡Visita Toronto!