¡A pasar un padrísimo Día del Padre!

Porque él se lo merece, aquí una lista de sugerencias para que este Día del Padre, tu papá sepa cuánto lo quieres. ¡A disfrutar!

 

¡Vamos a ver a los Blue Jays!

El fin de semana de los festejos por el día del Padre, los Blue Jays (Azulejos de Toronto) se estarán enfrentando a los Chicago White Sox (Medias Blancas de Chicago). ¡Adquiere los tickets ya y échale porras a tu equipo en el Rogers Centre! Y para de verdad volar la bola, consíguele un autógrafo de Roberto Alomar. La leyenda de los Blue Jays estará compartiendo una tarde con sus fans en el Pickering Market de las 12:00 – 1:30 de la tarde (1400 Squires Beach Rd, Pickering).

Viernes, 16 de Junio, el partido comienza a las 7:07pm

Sábado, 17 de Junio, el partido comienza a las 1:07pm

Domingo, 18 de Junio, el partido comienza a las 1:07pm

Precios desde $28.50 a $335.00

 

Taste of Toronto Food Festival

Del 15 al 18 de junio, agasaja a papá con los sabores de algunos de los mejores restaurants de la ciudad. Los chefs participantes en este festival culinario utilizan productos locales frescos. ¡Seguramente papá estará encantado con la visita al Fort York National Historic Site!

Junio 15 al 18, 2017

Fort York National Historic Site, Garrison Common., Toronto

A partir de $8.00

 

Wine and Spirit Festival

Catación de vinos y cervezas artesanales, cursos, talleres y más de 50 productores de la región, así como un buen ambiente familiar, música en vivo, un programa cultural, exquisita comida… en fin, el Wine and Spirit Festival tiene todo para hacer de éste un Día del Padre espectacular.

Junio 16 y 17, 2017

Sugar Beach, 11 Dockside Dr., Toronto

De $25 a $35

 

Taco Fest

Una serenata con mariachi, tacos y una cerveza fría… así es como puedes consenter a papá en su día. A la orilla del Lago Ontario, en Ontario Place, podrán disfrutar de la más rica diversidad de tacos mexicanos, guacamole y música en vivo.

Junio 16 al 18, 2017

Ontario Place, Toronto

$9.95

 

Viaje en tren

¡Todos a bordo! ¡Qué tal un viaje en un tren antiguo para celebrar al rey de la casa, en el Father’s Day Heritage Train Ride! Los amigos de York-Durham Heritage Railway tienen preparado un viaje pintoresco por Oak Ridges Moraine.

Domingo 18 de junio

10 am- 5.00pm

York-Durham Heritage Railway, 19 Railway St, en Unxbridge

$15 y $25, pero los padres pagan la mitad del precio

 

Recreación de la Batalla de Black Creek

Más de cien soldados le darán vida a la Batalla de Black Creek para conmemorar esta Guerra. Habrá talleres de historia para chicos, demostraciones, campamentos a la imagen y semejanza de los de aquella época. Los papas podrán disfrutar de las cervezas artesanales de Black Creek.

Junio 17 y 18, 2017

11:00- 5:00pm

Black Creek Pioneer Village, 1000 Murray Ross Parkway, Toronto

 

A zarpar en el Crucero Mariposa

¿Buscas una manera singular para decirle cuánto lo quieres? ¿Qué tal un crucero todo incluido con un exquisito brunch a bordo del Crucero Mariposa?

¡Compra tus boletos pronto porque se agotan!

Adultos: $52.95

Pequeños 2 a 12 años: $25.95

Pequeños menores de 4 años: Gratis